La nueva portavoz de Ahora Getafe es Marta Esteban

martaesteban_nov2016

GETAFE/Política (14/11/2016) – Tres días han tardado en tomar una decisión los concejales de Ahora Getafe después de que el viernes Vanessa Lillo, hasta ahora portavoz (y candidata) de la formación popular, pusiera a disposición de la organización su cargo. Hoy ha sido el grupo municipal el que ha tomado la decisión, y haciendo valer su mayoría entre los concejales, Podemos ha situado a Marta Esteban al frente de la portavocía de Ahora Getafe. Hugo Paternina será el adjunto en este cargo.

Lillo ya había puesto a disposición su cargo en la asamblea que mantuvieron el pasado viernes todos los concejales para rendir cuentas de su labor en el Ayuntamiento. Aseguraba no sentirse «legitimada» para continuar en el cargo.

Raquel González - Directora Getafe Capital

3 Comments

  1. Marcelino Redondo

    14 noviembre, 2016 at 22:08

    Roma no paga traidores.
    ¿Vanessa seguirá liberada con las orejas gachas o volverá humillada a la casa madre que traiciono?

  2. Gorgonio IV

    14 noviembre, 2016 at 21:36

    En Ahora Getafe crece la sensación de que una minoría ha secuestrado para sí lo que en principio fue una esperanzadora oportunidad de cambio participativo desde abajo. El malestar al que se hace alusión con demasiada frecuencia en esta organización está basado en gran parte, y según mi opinión, con esa sensación no verbalizada pero latente en AG, que ha propiciado la desbandada de cientos de personas, desilusionadas. A lo peor era eso lo que se pretendía.

  3. José Velentín

    14 noviembre, 2016 at 20:54

    A Vanessa Lillo la elegimos en primarias espécificas en las que participamos mas de 1000 personas. Por lo menos deberían haber hecho una asamblea Ad hoc y no en un conciliabulo.