Los comercios de Getafe se suman al Black Friday

Imprimir

GETAFE/Economía (24/11/2016) – El viernes, y durante todo el fin de semana, Getafe se viste de negro sumándose a la campaña, ya instaurada en la sociedad del Black Friday. Es AJE Getafe la que ha unido a los comercios en este primer año en que se organiza esta campaña. «Estamos contentísimos de cómo están respondiendo los comercios. Es una iniciativa que ya está muy metida en el país y de momento llevamos más de 100 comercios que se han adherido a la campaña«, explica Marcos Avellaneda, presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios del municipio, organizadora del evento.

A partir de mañana, y durante todo el fin de semana, las ofertas se sucederán. «No quiero destacar ninguna en particular, porque son muchos los comercios que participan, pero hay grandes descuentos y ofertas. Participan establecimientos de todo tipo, se ha adherido el centro comercial El Carmen, también comercios de la zona centro, de El Bercial… y todavía siguen sumándose», asegura Avellanada, animando a los rezagados a unirse. «No tenemos límite de tiempo, hasta el último momento pueden apuntarse».

Luego harán balance. «Es la primera vez que lo hacemos, por lo que hablaremos con los comerciantes para ver cómo ha respondido la gente». Agencias de viaje, tiendas de ropa, hostelería… son muchos los comercios que se han unido a una jornada que «hasta ahora se había centrado en grandes superficies, pero ahora llega al pequeño comercio». El Black Friday llega con grandes ofertas, que nadie se las pierda.

Raquel González - Directora Getafe Capital