Otros tres detenidos por robos en locales

roboscomercios

GETAFE/Seguridad (23/11/2016) – Este mes de noviembre, la Policía Nacional ha detenido a 3 personas cuando estaban intentando abrir por la fuerza diferentes establecimientos comerciales. Unas detenciones que se suman a las dos que se produjeron a finales del mes de octubre también por robos en locales.

El pasado día 2 de noviembre, a las 5 de la madrugada, dentro del dispositivo establecido en la zona centro de esta localidad, se detuvo in fraganti a I.D.C., español de 42 años y a C.B.A., español de 44 años, en el momento en que abandonaban un bar, sito en calle Pizarro, cuya puerta había sido fracturada. Se les intervinieron destornilladores, un mazo, una piqueta y un gato de cambio de ruedas, utensilios con los que había fracturado la puerta del citado establecimiento. A ambos detenidos les constan un total de 80 detenciones por delitos contra la propiedad, así como una averiguación de domicilio y paradero por un Juzgado de Móstoles.

También el día 18 de noviembre a las 03.45  horas, se procedió a la detención de F.M.A., de 19 años, en el momento que acababa de forzar la puerta de entrada de una farmacia sita en calle Córdoba. Con posterioridad se determinó que el mismo era el presunto autor de 2 robos con fuerza más, cometidos momentos antes en otra farmacia, sita en la calle Castellón de la Plana y de un bar sito en la Avenida de Aragón. Al detenido se le intervinieron 2 ordenadores tipo “tablet”, un dispositivo de audio tipo “IPOD” y 1.650 euros en efectivo, todo ello producto de los robos cometidos. Al detenido le constaba una búsqueda y detención por un Juzgado de Madrid y una requisitoria policial por la Policía Nacional de Toledo, ambas por robos con fuerza, constándole un total de 15 detenciones por delitos contra la propiedad.

 

Raquel González - Directora Getafe Capital