14 días/14 looks - GetafeCapital.com

14 días/14 looks

sport1

GETAFE/Look total (03/02/2017) – Cada cien metros el mundo cambia y no hay un lugar igual al otro. Por supuesto no solo el mundo, las personas igual. Cada cinco minutos todos cambiamos y no hay dos personas iguales. Lo bonito es darse cuenta, disfrutarlo y saber contarlo.

Os voy a contar un poco cómo se ha ido forjando mi estilo.

Por el colegio al que fui, solía vestir muy clásica, todo era bastante aburrido, polos, jersey de cuello redondo o de pico azul marino, falda escocesa, y náuticos o botines. En los días que no había cole tocaba ponerse esa ropa que te donaban tus primos, el típico chándal, camisetas enormes y sudaderas imposibles… Durante la secundaria estaba la moda de los pantalones campana que barrían las calles, con plataformas y deportivos híper anchos… Fue empezar la universidad y todo cambió. Es verdad que durante años el azul marino ha estado “vetado” en mi armario y no es un color que me agrade mucho (lo aburrí por completo), pero poco a poco forjé mi estilo. Me considero una chica casual–urbana, me encantan las tendencias por lo que tengo toques fashionistas. Me gusta ir moderna, cómoda y mezclar mucho, dar pequeñas dosis de tendencia para darle la vuelta a un outfit normal. Un estilo relajado, natural y que requiere de un armario bien nutrido para crear looks fáciles y llenos de armonía.

Muchas mujeres piensan que el estar cómoda es igual a llevar ropa que no desprende mucho “estilo”. Error. ¡Podemos vernos muy estilosas y estar 100% cómoda mezclando prendas!

Todos pasamos por ese cambio de look, hasta encontrar nuestro propio estilo, es algo necesario y ley de vida, a veces incluso tu cuerpo y mente te lo piden a gritos, para sentirte nueva, decir adiós a una etapa o para concerté a ti misma. Y para ello tienes que probarte cosas nuevas y diferentes. A veces incluso es solo un cambio de pelo para sentirte guapa y renovada. Cuantas veces te habrás dicho a ti misma, –“estoy aburrida de mi”– e inmediatamente pedir cita en la pelu para animarte. Todo esto funciona como terapia.

Yo ya hace años que me siento muy cómoda con mi estilo y bien, no hay nada mejor que las prendas que pueden adaptarse y solucionarte distintas ocasiones, de repente combinar una falda de tubo con una sudadera o unos pitillo con un taconazo y ser la más estilosa de la fiesta. Hoy os lo muestro en 14 looks, uno para cada día de las dos semanas hasta el próximo artículo. Así que apunta ideas, inspírate y si vas de compras te será mucho más fácil combinar colores. Son looks tanto como para las mañanas, para ir de compras, o también para quedar con amigos a tomar algo, se adaptan a todo y según que complementos pongas le puedes dar otro toque. Y como una imagen vale más que mil palabras… ¿empezamos a mezclar?

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

[….Y siempre, siempre, diviértete combinando]

“No se trata de la talla que uses, sino de cómo uses tu talla”

 

Redacción Getafe Capital