Improvisación, música y autorretratos para San Juan

GETAFE/Cultura (22/06/2017) – El humor y la espontaneidad llegan a Getafe de la mano del espectáculo Improviciados. Dani Rovira, Clara Lago y Rafa Villena se las verán ante el reto de la improvisación. A través de nueve desafíos interpretativos propuestos por el público, Rovira y Villena se verán las caras bajo la batuta de Lago, que ejercerá las veces de árbitro. El show benéfico Improviciados tendrá lugar en el teatro Federico García Lorca, y podrá disfrutarse en dos tandas, a las 19 y a las 22 horas.

El Hospitalillo de Getafe, lumínicamente engalanado, recibirá a las 22.30 del sábado 24 a la Banda de Música de Getafe para su cita anual en San Juan: el Concierto de la Luz, en su duodécima edición. La entrada será gratuita hasta completar el aforo, y el público asistente podrá ver a sus músicos locales interpretar piezas de autores tan notables como Cebrián, Granados, Bizet o Chabrier.

Y para completar la agenda cultural del mes de junio, la sala Lorenzo Vaquero de la Fábrica de Harinas acoge, en colaboración con Creadores de Getafe y el Ayuntamiento, la exposición Retatros y autorretratos, una interesante retrospectiva sobre el concepto y técnica del artista atemporal que decide retratarse así mismo. La exposición podrá ser visitada hasta el 30 de junio, en horario de mañana de 10 a 14 y de tarde de 17 a 21.

Escritor y colaborador de Getafe Radio