Más fuentes en parques infantiles

GETAFE/Sociedad (23/06/2017) – Que los niños tengan fuentes de agua en los parques infantiles del municipio. Ese es el objetivo de Ciudadanos Getafe, que ha exigido al Gobierno municipal «“la instalación de más fuentes de agua potable en los parques infantiles del municipio, ya que hay espacios de este tipo que todavía no cuentan con surtidores de agua”, explicaba su portavoz, Mónica Cobo.

“A pesar de la ola de calor que estamos sufriendo, hay parques y zonas deportivas en nuestro municipio en las que no hay fuentes de agua potable, una situación especialmente preocupante en esta época del año, ya que puede ser incluso peligroso para la salud”, ha manifestado la concejal, que ha puesto como ejemplo el caso del parque de la Avenida Francisco Fernández Ordoñez “protagonista de muchas de las quejas que hemos recibido por parte de los vecinos”.

Además, Cobo ha solicitado que “en algunos parques, como el de Castilla- La Mancha, se coloquen carteles que indiquen que el agua utilizada para regadío no es potable ya que es habitual ver a gente bebiendo de ella”.

Raquel González - Directora Getafe Capital