El «Todo en Uno» de Lebara entre las tarifas más demandadas en 2017

GETAFE/Publirreportaje (21/06/2017) – Entre las tarifas que existen actualmente y que están disponibles para ti, la tarifa del “Todo en uno” de Lebara es la que más seguidores está recolectando. Vemos el porqué.

Actualmente, son muchas las compañías telefónicas a las que tenemos acceso, sin embargo, poseen mala imagen para nosotros. ¿Por qué? A causa del abuso de poder que algunas de ellas han tenido; y de que se han aprovechado de nuestra confianza para hacernos pagar más dinero. Algunas compañías de telecomunicación nacieron entonces para reconstruir la base de estas empresas ofreciéndonos mejores tarifas y precios adaptados a nuestra situación. Venimos a hablarte de Lebara, una de las entidades en telecomunicación que más está creciendo actualmente gracias a su nueva tarifa “Todo en uno”, la cual está quitándole clientes a otras compañías más concurridas como Orange o Movistar.

Una tarifa adaptada a la nuevas generaciones: móvil antes que el fijo

Resulta que Lebara ha entendido que las nuevas generaciones no usan casi el teléfono fijo, por lo que ha decidido sacar partido de la otra parte de la balanza: el teléfono móvil. ¿Por qué la gente prefiere ahora el móvil que el teléfono fijo? Lebara encuentra que hay 3 factores, y ha elaborado una tarifa que gira entorno a ellos:

  • El teléfono móvil te da la libertad de poder usar los servicios telefónicos desde cualquier lugar, sea cual sea la ciudad o el país.
  • Además, te da la seguridad de poder tener acceso a llamadas de urgencia en cualquier tipo de circunstancia, para poder así llamar a la policía si es debido. En ese caso los padres se sienten mucho más tranquilos sabiendo que sus hijos están en contacto con ellos, por ejemplo. Has de saber que los números de urgencia como el de la policía o el del hospital son gratuitos y puedes llamarlos incluso aún sin tener batería, pues el movil guarda parte de ella para permitirte realizar una llamada de urgencia.
  • Por último, internet. Obviamente, un teléfono móvil sin acceso a internet no es atractivo para las nuevas generaciones, pues hoy en día un buen operador ha de permitirte el acceso a internet. Las funciones de nuestro dispositivo móvil están estrechamente ligadas a la conexión a internet, y utilizamos más el móvil para navegar que el propio ordenador.

Por ello, Lebara ha lanzado una tarifa “Todo en uno” que consiste en reagrupar distintos servicios en uno solo centrado en el teléfono móvil, para que nosotros, como clientes, podamos gozar de la sencillez del concepto. Efectivamente, antes, cuando necesitábamos llamar a un fijo, teníamos que coger nuestro propio fijo y llamar al fijo en cuestión. Ahora, Lebara ha puesto en marcha una tarifa que te deja llamar a fijos desde tu teléfono móvil. Ello implica que por solo 10€ al mes podamos tener 150 minutos de llamadas a fijo y móviles nacionales, así como a 50 destinos internacionales; 1000 minutos de Lebara a Lebara; 1000 SMS a nacionales y otros 1000 a otros clientes de Lebara; así como 1,5 GB de internet móvil. Todo ello, sin compromiso de permanencia ni cuotas de alta. Esta tarifa está revolucionando el panorama actual y mucha gente se está pasando a Lebara por la cantidad de servicios por un precio tan atractivo.

Cabe decir que existe otra oferta que da mucho más por 15€ al mes. Se trata de la versión que ofrece 500 minutos a fijos y móviles nacionales como internacionales; 1000 minutos de llamadas gratuitas a clientes del mismo operador; y 2 GB de internet móvil.

Una tarifa que está causando furor

El monopolio de los grandes operadores parece estar llegando a su fin. Así como en su momento lo hizo la compañía Free en Francia, Lebara ha lanzado al mercado de las telecomunicaciones una nueva tarifa que está rompiendo los moldes y llevándose toda la atención. En internet, por ejemplo, las Opiniones sobre Lebara son todas positivas, y ponen de realce que la gente ha decidido experimentar con este nuevo operador. Podríamos estar frente a un nuevo proceso de cambios en el sector; y muy pronto veremos que este operador podría adelantar a otros como Orange en cuanto a clientes.

La claridad, la transparencia y la sencillez de Lebara la hacen atractiva para el cliente, el cual tiene la posibilidad de adquirir unos servicios a un precio impensable de una forma clara y simple. A menudo, las compañías de telecomunicación complican sus tarifas y ofertas para que no sepamos que en verdad estamos pagando más por algo que no lo vale. Lebara ha decido poner un punto final a ese tipo de tarifas, y ha decidido lanzar su “Todo en uno”. Alabamos dicha decisión y nos sumamos al movimiento.

Redacción Getafe Capital