Nace School 12, la escuela de formación apadrinada por Marcelo

GETAFE/Deportes (30/10/2017) – School12 se desarrollará en el complejo deportivo Alhóndiga Sector III en las tardes de los domingos, y se trata de un proyecto innovador y pionero que combina tres deportes: fútbol, fútbol sala y fútbol playa. En el evento colabora la Fundación Real Madrid y está directamente coordinado por el futbolista del Real Madrid y la selección brasileña Marcelo Vieira y el jugador de fútbol sala Caio Alves.

La alcaldesa Sara Hernández, ha resaltado “el orgullo que supone para la ciudad que Marcelo, Caio y la Fundación Real Madrid no solo sigan en Getafe con Campus12, sino que además hayan creado un nuevo proyecto deportivo y educativo en nuestras instalaciones”.

Marcelo Vieira ha señalado estar muy “satisfecho por ampliar el proyecto deportivo con School12, una escuela en la que los niños y niñas recibirán formación en valores como respeto, esfuerzo, solidaridad, trabajo en equipo y además se divertirán muchísimo”. Caio Alves por su parte ha explicado que “cuando presentamos Campus12 en Getafe dijimos que cumplíamos un sueño. Ahora ese sueño no solo se queda sino que además lo ampliamos con School12”.

El Ayuntamiento de Getafe volverá nuevamente a becar a niños y niñas pertenecientes a familias con escasos recursos económicos, para participar en School12, la nueva escuela de formación deportiva de Marcelo y Caio se desarrollará en Getafe a partir del próximo mes de enero, tras el convenio con el Ayuntamiento de Getafe. Esta iniciativa que el Ayuntamiento de Getafe lleva a cabo a través de la delegación de Deportes, junto a la de Servicios Sociales, supone la renovación del acuerdo alcanzado con Campus12, de los mismos protagonistas, por el que se becaron a 20 alumnos pertenecientes a familias con escasos recursos económicos, que participaron en estas clases estivales.

 

Redacción Getafe Capital