Los mejores desguaces de Madrid

GETAFE/Patrocinado (21/02/2018) – Ya sea porque se necesita buscar una pieza para un vehículo o porque se quiera llevar un coche viejo o accidentado para venderlo, todo el mundo necesita en algún momento de su vida encontrar un desguace de confianza donde recibir una atención personalizada y profesional.

Posiblemente haya al menos un desguace en la mayoría de municipios de España, ya que existe un gran mercado en torno a este negocio y ofrece oportunidades económicas atractivas para los que se lanzan a montar un desguace propio.

Si se tiene en cuenta las valoraciones de los clientes que han visitado diferentes desguaces y la experiencia en cuanto a servicio recibido y precio o si se tiene en cuenta el tamaño, los mejores desguaces en Madrid son los siguientes:

Desguaces Ramos

Localizado en la localidad madrileña de San Martín de la Vega, es uno de los más apreciados por los madrileños, recibiendo muchas recomendaciones de clientes que han pasado por allí y han tenido un trato y servicios satisfactorios. Se encuentra dentro del Polígono Industrial Aimayr en el número 10 y se puede encontrar con facilidad cualquier tipo de pieza o recambio de vehículos a un buen precio.

Auto Desguace Los Santos

Auto Desguace Los Santos, es uno de los Centros Autorizados de Tratamiento de la Comunidad de Madrid. Además de poder encontrar cualquier pieza o recambio que se pueda necesitar, en este desguace cuentan con un servicio de compra y venta de vehículos, por lo que puede ser una buena opción si se necesita adquirir un coche de segunda mano. Se encuentra localizado en Alcalá de Henares y se encargan de tramitar la baja y recoger el coche con una grúa para facilitar la gestión al cliente.

Desguaces El Choque

En Desguaces El Choque, cuentan con una larga trayectoria y muchos años de experiencia acumulados en el sector del automóvil. Situado en la localidad de San Martín de la Vega es uno de los desguaces de coches, motocicletas y camiones más conocido de la Comunidad de Madrid. Abre de lunes a viernes desde las 09:00 hasta las 19:00 pudiendo encontrar en sus instalaciones todo tipo de piezas y recambios de cualquier vehículo a motor con todas las garantías de calidad.

Desguaces La Torre

Especializado en coches, motos y furgonetas, Desguaces La Torre tiene sus instalaciones situadas en el término municipal de Torrejón de la Calzada. Su amplio horario, desde las 08:30 hasta las 19:30 de lunes a viernes permite a los clientes con horarios laborales complicados encontrar la oportunidad de adquirir la pieza que necesitan a buen precio. Además también se encargan de tramitar la baja de vehículos de los clientes y todo ello, prestando un servicio de calidad muy valorado por los clientes que pasan por este negocio.

En definitiva, estos son solo algunos ejemplos de los mejores desguaces que se pueden encontrar en la Comunidad de Madrid. Existen negocios especializados en todo tipo de vehículos, desde coches hasta camiones pasando por motocicletas con servicios profesionales y precios competitivos.

Redacción Getafe Capital