Dimite la concejala socialista Ángeles Guindel para regresar a su puesto de trabajo

GETAFE/Política (23/03/2019) – La concejala Ángeles Guindel dejará su acta en el Ayuntamiento para retomar su puesto de trabajo, después de haber participado de forma activa en el proyecto socialista en el último año y medio. Guindel que asumió las competencias de Bienestar Social y Salud, toma esta decisión para poder mantener su plaza y que su condición de concejala no pueda perjudicarle. Guindel no irá en la próxima lista socialista.

La alcaldesa, Sara Hernández, ha agradecido a Guindel “todas las aportaciones que ha realizado durante la legislatura al proyecto socialista. Se incorporó al equipo en 2017 pero con las mismas ganas y buen trabajo que el resto de compañeros y compañeras”.

Según ha manifestado Guindel, “no cambia nada en mi compromiso para mejorar Getafe, tal y como he defendido siempre, antes y después de que me afiliase al PSOE, sino que refuerza mis tareas políticas adecuadas a mi disponibilidad con los mismos objetivos y convicciones que me llevaron a plantearme formar parte de una lista electoral hace cuatro años”. También ha querido expresar su profundo agradecimiento a todos los trabajadores por su profesionalidad, lealtad y dedicación, a los sindicatos y a todas las entidades con las que ha tenido la oportunidad de trabajar.

Raquel González - Directora Getafe Capital