Hacer limpieza

Una vez deshojada la margarita del candidato del PP, la tarea que le aguarda no es nada fácil: encontrar los nombres apropiados para formar su equipo, lo que un taurino llamaría «una cornada con dos trayectorias»; tiene que depurar la lista de cualquier vestigio que huela a Soler, a imputaciones o sospechas y, además, el grupo de Palencia ya le dio algún que otro disgusto en el pasado y no parecen muy por la labor de trocar en colaboradores. Fuera de esa polarización, Maireles y compañía están con el resentimiento a flor de piel y buscar independientes para el PP es una tarea muy parecida a jugar a la lotería. Estemos atentos a nuestra pantallas, quién sabe, a lo mejor nos cae una oferta y todo.

1 Comment

  1. Alfil

    18 marzo, 2019 at 12:11

    ¡Bravo Carlos!
    Un tío formado, con amplia experiencia en el ámbito de la empresa privada, fuera de la política.
    Seguro que para empezar con la regeneración cuenta con Mirene Presas, otra ilustre economista que acaba de aterrizar en el servicio público, o con Teresa Rodríguez, ejemplo de self made woman, con una trayectoria académica y profesional envidiable. Y como no, Antonio Mesa, que nunca ha pisado un juzgado.

    Y como hay mucho tonto que habita en la Venta del Nabo, acalaro que lo anterior es estrictamente falso. Inversamente proporcional a la realidad.