Encuentro abierto con Almudena Grandes

GETAFE/Cultura (11/11/2019) – El Ayuntamiento de Getafe inicia un nuevo ciclo cultural bajo el título ‘Encuentros con autor’ en el Centro Cívico Juan de la Cierva. Se trata de un espacio mensual donde los vecinos podrán charlar con los autores que asistan en noviembre y diciembre. Los primeros autores que asistirán son Almudena Grandes y Luis García Montero.

El objetivo es acercar la cultura al barrio, con la visita de grandes autores y con actividades que alientan las inquietudes culturales de los vecinos del municipio. Los ‘Encuentros con Autor’ están en marcados dentro del programa cultural de centro cívico, que alterna semanalmente otras actividades, como teatro o música clásica.

Autores

El primero de los encuentros será el próximo miércoles 20 de noviembre, con Almudena Grandes, a las 18.30 horas, en el Centro Cívico Juan de la Cierva, situado en la Plaza de las Provincias, s/n, donde se sucederá también el resto de encuentros. El siguiente encuentro será el martes 17 de diciembre, con Luis García Montero y los ‘Poetas de la avenida’, el movimiento poético de Juan de la Cierva.

Actividades

Además, el miércoles 27 de noviembre habrá una lectura dramatiza de textos del poeta Juan Pedro ,y el viernes 20 de diciembre, la presentación solidaria de un libro de cuentos a favor de la asociación Alma.

 

Redacción Getafe Capital