Elegir hospital en Madrid: guía de los más valorados

GETAFE/Varios (27/12/2019) – Cuando se trata de salud siempre hay que pensar en las mejores opciones para la familia. Madrid destaca por ser una capital donde se encuentran algunos de los mejores hospitales en cuanto a servicios y atención, entre otras características. Sin embargo, a la hora de elegir un hospital con garantías siempre hay que mirar los que son más valorados por los usuarios.

En esta región se encuentran algunos de los hospitales más valorados de España, como son el Hospital La Paz teléfono que puedes encontrar fácilmente en cualquier guía, el hospital Gregorio Marañón o el 12 de Octubre que son algunos de los que se referencian en todos los rankings.

Características de los Hospitales más valorados

Atendiendo a los principales rankings sobre hospitales más valorados de España, nos podemos encontrar con hospitales que presentan unas características que los hacen destacar sobre el resto. Son centros que han demostrado estar a la altura de los clientes más exigentes.

A continuación, detallamos las características más destacadas de algunos de estos hospitales.

Hospital La Paz

El Hospital La Paz destaca por ser uno de los mejores hospitales de Madrid y de España. Esta calificación se la ha ganado a pulso debido a las valoraciones que los clientes han aportado tras hacer uso de sus principales servicios. Este hospital público presenta unas ratios de satisfacción muy elevados. Algunas de las características que lo hacen tan valorado son:

  • Se trata de un hospital que lleva a cabo una labor muy importante de investigación e inversión en I + D.
  • Cuenta con un total de hasta 13 especialidades en las que muestra una gran excelencia por los trabajos de investigación y por los profesionales que trabajan en ellas. Estas especialidades son: alergología, cardiología, cirugía oral y maxilofacial, cirugía ortopédica y traumatología, dermatología, endocrinología, medicina interna, neurología, obstetricia y ginecología, otorrinolaringología, pediatría, reumatología y urología.
  • Las valoraciones que recibe este hospital alcanzan un resultado muy elevado en el caso de los directivos y gerentes de hospitales, médicos de familia, periodistas, enfermeros, asociaciones de pacientes y gestores de enfermería.
  • Se trata del hospital que cuenta con mejor reputación sanitaria y es una posición que viene repitiendo desde los últimos 6 años.

Este hospital sin duda destaca por todas las virtudes que, año tras año, destacan los usuarios cuando tienen que dar una valoración de la sanidad pública en hospitales.

Hospital Gregorio Marañón y 12 de Octubre

Los hospitales Gregorio Marañón y el 12 de Octubre son otros de los que destacan en la valoración que los usuarios aportan en la encuesta de hospitales de España. Son centros en los que tienen especialidades de gran calidad y un alto nivel de especialización.

El hospital 12 de Octubre destaca en las áreas de medicina intensiva y en radiodiagnóstico. Por su parte, el hospital Gregorio Marañón destaca por ser uno de los valorados con mejor gestión de la comunicación.

En la valoración recibida por los hospitales de Madrid no cabe duda de que el Hospital La Paz destaca con unos resultados muy elevados en el ranking, tanto por parte de médicos como de pacientes. A la hora de elegir hospital, sin duda, es importante tener clara esta información.

 

Redacción Getafe Capital