El Teatro Federico García Lorca acoge el musical tributo a Michael Jackson

GETAFE/Cultura (05/02/2020) – La agenda cultural de Getafe, para este segundo fin de semana de febrero, acoge un musical tributo al rey del pop Michael Jackson, y la obra teatral ‘La isla’, ambas representaciones en el Teatro Federico García Lorca. Además, los vecinos podrán disfrutar de la película ‘Los Futbolísimos’ y dos exposiciones, una de fotografía y otra sobre la pintura de Bianchi.

Teatro

La obra de teatro ‘La Isla’, que se representará el sábado a las 20 horas en el Teatro Federico García Lorca, tiene en el reparto a Gema Matarranz y Marta Megías. La obra explora la fina línea que separa lo que sentimos de lo que podemos reconocer que sentimos frente a los demás y frente a nosotros mismos. La isla habla del dolor de vivir y del dolor de estar muerto en vida, “porque, a fin de cuentas, todos somos una isla rodeada de agua y soledad”.

Musical

El Teatro Federico García Lorca acoge el musical tributo al cantante Michael Jackson, Michael´s Legacy, el domingo 9 de febrero a las 19 horas. Michael’s Legacy es el primer homenaje a Michael Jackson que ofrece el concepto de espectáculo que tenía el rey del pop en sus giras. Es apto para todas las edades y cuenta con una escenografía muy cuidada, con réplicas exactas de las canciones originales y un toque especial dado por la compañía en sus representaciones, con un gran cuerpo de baile formado por 11 bailarines y grandes voces en directo, que transmiten a la perfección los mensajes del rey del pop en cada una de sus actuaciones.

Cine y exposiciones

La exposición ‘LIKE’, del fotógrafo Eduardo Nave se podrá ver hasta el 25 de febrero en la Sala Lorenzo Vaquero de la Fábrica de Harinas. En la misma se investiga al paisaje, la manera de viajar y la forma de producir y de publicar nuestras imágenes en redes sociales. La exposición de pintura, grabado y cerámica ‘Naturalmente’, del artista Bianchi, se puede observar la influencia del mundo cambiante que le rodea. Invita a adentrarse en este universo, a través de su peculiar e inconfundible visión, eminentemente antropomórfica, perfectamente identificable y reconocible. Una experiencia que no deja a nadie indiferente y que permanecerá en el Espacio Mercado hasta el 25 de febrero.

En el Espacio Mercado se visionará el domingo 9 de febrero, a las 11 horas con entrada libre, la proyección de la película ‘Los Futbolísimos’ dentro del programa ‘Domingos de Cine en Familia’.

Redacción Getafe Capital