Consulta la Guía de Estudios y Profesiones Getafe 2020

GETAFE/Educación (22/04/2020) – El Ayuntamiento de Getafe, a través de la Asesoría de Estudios del Servicio de Información y Asesoramiento Juvenil SIAJ, ha editado la Guía de Estudios y Profesiones Getafe 2020. El objetivo de esta guía es orientar a los alumnos del municipio que finalizan Bachillerato o algún Ciclo Formativo de Grado superior, sobre todas las alternativas de acceso a la Universidad, a la Formación Profesional Superior, estudios artísticos, deportivos, de idiomas, etc. Esta se puede consultar a través del portal Getafe Joven y se irá actualizando con todas las novedades que vayan surgiendo sobre plazos y procedimientos.

En la guía se detalla la información sobre los procesos, formas y plazos de las diferentes opciones que los alumnos y sus familias deben enfrentar en su futuro inmediato. Además, la guía les proporciona toda la información necesaria  a través de un documento intuitivo, fácil de consultar, y perfectamente compatible con la actualización inmediata de nuevos datos que se vayan confirmando desde fuentes oficiales.

Debido a la situación de emergencia por la Covid-19, la Asesoría de Estudios del SIAJ está trabajando para sustituir de forma virtual las Jornadas Universitarias, que organiza anualmente en los Institutos de Educación Secundaria de Getafe, y en las que participan las seis universidades públicas de Madrid. Además, cualquier joven o familia tendrá disponible durante todo el año la Asesoría de Estudios para realizar consultas relacionadas con los estudios, que también pueden realizarse a través del correo electrónico: info.siaj@ayto-getafe.org  o whatsapp: 660 84 20 99.

Redacción Getafe Capital