La Policía Local saca su lado más solidario con los niños de Getafe

GETAFE/Seguridad (0/04/2020) – La nueva iniciativa de Policía Local muestra su lado más tierno, enviando una felicitación a los más pequeños de Getafe que cumplen años durante estas semanas de confinamientos. Para reconocer la situación de los más pequeños durante la crisis del coronavirus, los agentes les harán un regalo especial.

La concejala de Seguridad, Elisabeth Melo, ha anunciado esta nueva iniciativa que «muestra el lado más amable y empático de nuestra Policía Local, que enviarán una felicitación a los niños y niñas de Getafe que cumplen años estos días de confinamiento, y les harán además un regalo especial, para reconocer lo fuertes que están siendo, incluso un día tan especial como el de su cumpleaños, pero que después de esto vendrán cosas buenas y las disfrutaremos juntos porque lo vamos a conseguir».

La Policía Local enviará una felicitación al pequeño cumpleañero vía e-mail, con un vídeo en el que los coches patrulla le cantan el ‘Cumpleaños feliz’. Para que reciban esta sorpresa, los padres podrá solicitarlo al correo de Agente Tutor: agentetutor@ayto-getafe.org. El regalo cuenta con una invitación especial: visitar las instalaciones de la Policía cuando acabe el confinamiento, donde podrán ver los vehículos policiales y disfrutar en el parque de Educación Vial, conduciendo los karts tras una clase de educación vial exclusivamente para ellos.

Redacción Getafe Capital

8 Comments

  1. Vera

    27 abril, 2020 at 18:07

    Hola! El 20 de Mayo mi hija hace 7 añitos . Es posible que la policía acuda a felicitarla?

  2. Carlos Elias

    21 abril, 2020 at 12:11

    Buenos dias! Mi hijo va a cumplir 7 años el 30/04 y es autista, me comentaron esta iniciativa y el ama a los policias, hace una semana nos pararon y le pidieron su documentación y se sintio muy orgulloso porque al ser autista podia dar un paseo. Gracias a los agentes por tratarlo con tanta amabilidad y respeto

  3. Emiliana García Pérez

    19 abril, 2020 at 20:39

    Buenas tardes. Gracias por vuestra labor. Nuestros aplausos son para vosotros también todos los días. Mi hijo Sergio cumple los años mañana 20 de abril. Os vemos pasar con los coches todas las tardes. Sería muy bonito que sonarán vuestras sirenas para el. En la calle Marqués 8

  4. VOLODYMYR BEHEN

    15 abril, 2020 at 21:39

    Buenas tardes,mi nombre es Volodymyr.El dia 29 de abril mi hijo Bohdan cumple 5 años.Si podes felicitarle con su cumpleaños,le haria el chico mas feliz del mundo.
    Muchas gracias por su labor y apoyo en estos dias.

  5. Andrea Estebaran

    15 abril, 2020 at 13:37

    Holaa mañana es el cumpleaños de mi abuela, no se si sería posible que fueseis a felicitarles.
    O como tendríamos que hacer para que esto fuera posible.

  6. Pingback: Cerca de 1.000 personas sancionadas por la Policía Local en Getafe - GetafeCapital.com

  7. Pilar paradelo Herrero

    11 abril, 2020 at 2:30

    Pilar Paradelo Herrero
    Primero daros las gracias por vuestra labor de superheroes estas dias, el cumpleaños de mi hija Luna es el 16 de abril cumple 5 años y le encantais, mil gracias por esta iniciativa tan bonita.

  8. ALMUDENA SÁNCHEZ CAMACHO

    8 abril, 2020 at 21:01

    Hola soy Almudena. Mi hija Rocio hace 8 años el 11 Abril y me gustaría que la dierais una sorpresa. Muchas gracias