Ciudadanos visita las instalaciones deportivas antes de su reapertura

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

GETAFE/Deportes (27/0/2020)- El grupo municipal Ciudadanos,  junto a la delegación de Deportes del ayuntamiento, ha visitado las instalaciones deportivas municipales para comprobar de primera mano que se ha cumplido las labores en materia de desinfección y limpieza antes de la reapertura en Fase 1.

La portavoz del grupo local, Mónica Cobo, ha explicado que «queremos que nuestros deportistas vuelvan a la actividad sin poner en riesgo su salud. Por eso hemos querido conocer las actuaciones realizadas en los centros deportivos en materia de limpieza y desinfección y las medidas que se van a poner en marcha para garantizar la seguridad tras la reapertura». «El talento deportivo en Getafe es inmenso, pero los valores que transmite el deporte y sus beneficios tanto físicos como psicológicos van a jugar un papel relevante para superar esta crisis. Es momento de potenciarlo aún con más fuerza”, ha manifestado la edil.

Fernando de Gracia, concejal del grupo local, también ha resaltado que “es necesario apoyar a los clubes del municipio ahora que tanto lo necesitan, no sólo por la gran labor que llevan años desarrollando, sino porque además son un motor de empleo en nuestra ciudad. Nuestro compromiso con las entidades deportivas es firme y por eso vamos a solicitar al Ayuntamiento facilidades para que puedan continuar con su actividad y recuperar el tiempo perdido».

La formación naranja asegura que “desde el inicio de la crisis sanitaria nos hemos preocupado por la situación de los clubes y el deporte base del municipio. Ciudadanos ha solicitado información en las distintas Juntas de Portavoces y hemos escuchado sus reclamaciones en cada Mesa del Deporte a la que se nos ha convocado”.

Redacción Getafe Capital