El SIAJ ofrece sus jornadas de orientación universitaria y profesionales de forma online

GETAFE/Sociedad (18/05/2020) – El Servicio de Información y Asesoramiento Juvenil del Ayuntamiento de Getafe (SIAJ) ofrecerá sus Jornadas de Orientación Universitaria y Profesional de forma online. Dichas jornadas están destinadas a solventar las preguntas y dudas del alumnado de Getafe que termina el Bachillerato.

Con motivo del coronavirus, no se podrán ofrecer de forma presencial, por lo que se han elaborado presentaciones de las universidades públicas, a las que pueden acceder libremente a través de la web de Getafe Joven. La delegación de Juventud ha trabajado con las universidades para transformar en presentaciones online las 18 sesiones que estaban previstas impartir presencialmente, a cargo de la Asesoría de Estudios del SIAJ y los profesionales de Acceso y Admisión de las 6 universidades públicas de Madrid, y que recogen las últimas novedades sobre las opciones al terminar el Bachillerato, tanto universitarias como en cuanto a otra formación.

Entre las universidades que han participado se encuentran: Politécnica de Madrid, Carlos III, Complutense, Rey Juan Carlos, Autónoma y Alcalá. Asimismo, la Asesoría de Estudios está a disposición de orientadores, alumnos y padres para cualquier consulta en su horario habitual. Los lunes, miércoles y viernes de 10 a 14 horas, y martes de 16 a 19 horas, a través del Whatsapp: 660 84 20 99 y en el correo electrónico: estudios.siaj@ayto.getafe.org.

Redacción Getafe Capital