Sanidad pública vs. Gobierno dimisión

GETAFE/Fotonoticia (20/05/2020) – Sanidad pública vs. Gobierno dimisión. Dos visiones en la sociedad y dos protestas frente a frente. A la cacerolada que se lleva produciendo en los últimos días para criticar la gestión del Gobierno de Pedro Sánchez, hoy se ha unido otra reivindicación: la de aquellos que recuperan el grito de la marea blanca y su lema: Sanidad pública. En la plaza de la Manzana, respetando las distancias de seguridad, se han encontrado ambos grupos. La policía marcaba la división. Como las dos Españas…

Raquel González - Directora Getafe Capital

3 Comments

  1. Nevus Atípico

    25 mayo, 2020 at 10:54

    Querida periodista. Creo que en ningún caso ha procedido a ver el vídeo como para asegurar lo siguiente: «En la plaza de la Manzana, respetando las distancias de seguridad, se han encontrado ambos grupos»

    Es también curioso como algún demócrata que también opina sobre la noticia dice que no se han identificado a nadie de una de las protestas. ¿No sería en todo caso que se identificase a ambos? ¿Creen que unos pueden saltarse las normas y otros no?

    Las leyes son iguales para todos, menos para todos aquellos que comparten opinión y criterio. Es una vergüenza que el totalitarismo nos lleve a estos extremos donde unos pueden tener unos privilegios y otros no.

  2. Pingback: Aún estamos a tiempo - GetafeCapital.com

  3. AlfonsoCarmona

    21 mayo, 2020 at 2:33

    Curioso el comportamiento de las policías, locales y nacionales.LosCayetanos podían circular libremente,pero al irme a acercarme a lo que defendían La sanidad pública,la policía, de forma agresiva, me ha impedido acercarme a ellos.Protegian a los fachas con un cinturón de seguridad,como si ellos fueran los autorizados y los otros los provocadores (en su pancarta se veía «menos odio»)Yo vivo a 50 metros ¿porqué no han pedido el carnet a ninguno para ver si estaban a menos de un kilómetro de su casa,como indican las normas de paseo de las 8?