Participa en la XI edición de la Muestra de Teatro Aficionado de Getafe

GETAFE/Sociedad (22/06/2020) – El Ayuntamiento de Getafe ha abierto el plazo para participar en la XI Edición de la Muestra de Teatro Aficionado de Getafe MUESTRAG 2020. Esta edición está destinada a los grupos teatrales no profesionales de ámbito nacional, así como las personas físicas, que podrán participar en esta convocatoria que cuenta con las modalidades de Infantil, Adultos y Cuentacuentos. La Muestra se celebrará en los meses de septiembre y noviembre, y las solicitudes para participar, se pueden presentar hasta el sábado 27 de junio. Además, la edición está dotada con 11.200 euros en premios, con los que se pretende incentivar la creación y la difusión teatral.

El concejal de Cultura, Luís Domínguez, ha animado a la participación “con la que nos marcamos el objetivo de promocionar y difundir entre los vecinos de Getafe, los trabajos realizados por diferentes compañías aficionadas de teatro, tanto de la Comunidad de Madrid como fuera de ella”. Como en ediciones anteriores, Muestrag cuenta con la colaboración de la compañía La Paranoia de Trastaravies.

Desde el consistorio señalan que los premios se otorgarán a la participación y a los mejor valorados. En lo referente a los premios a la participación, se seleccionarán 21 montajes que recibirán este galardón. Una vez desarrollada la Muestra, los espectáculos mejor valorados por el jurado, recibirán una distinción como el mejor montaje de cada categoría, Infantil, Adultos y Cuentacuentos.

Solicitudes

Las solicitudes se formalizarán y podrán recogerse junto con el resto de impresos en el Registro de Entrada del Ayuntamiento de Getafe (Plaza de la Constitución, 1. Planta baja) en horario de lunes a jueves de 9 a 14 horas y de 16.30 a 19 horas, viernes de 9 a 14 horas y sábados de 10 a 13 horas. También estarán disponibles en la delegación de Cultura ( C/ Ramón y Cajal, 22, en horario de lunes a viernes de 9 a 14 horas, así en la página web del Ayuntamiento y en la web de Cultura. Las solicitudes, que tendrán que ser debidamente cumplimentadas y entregarse junto con la documentación requerida, se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento.

Redacción Getafe Capital

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.