¡Da rienda suelta a tu creatividad con unos trucos! - GetafeCapital.com

¡Da rienda suelta a tu creatividad con unos trucos!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

GETAFE/Look total (10/07/2020) – Son miles los trucos de estilismo los que existen que pueden ayudarte a mejorar tu imagen y tu estilo. Si tienes en cuenta estos consejos que voy a contarte a continuación verás cómo te vas a gustar más cada día.

Estoy segura que, en más de una ocasión, al vestirte has pensado: ¿por qué este look no me queda con tanto estilo como la famosa que vi en la televisión o a esa blogger que sigo? Esta pregunta tiene dos respuestas:

Primera: Que te guste algo que lleva otra persona, no significa que sea idóneo para ti, probablemente porque tu cuerpo es diferente. Por eso es importante que antes conozcas bien tu cuerpo e identifiques qué partes son las más bonitas, para poderlas potencias con ayuda de los trucos de estilismo.

Segunda: ¿Has pensado si realmente va contigo y tu estilo? A veces, hay momentos en los que buscas un cambio de estilo o un cambio total de imagen, por circunstancia del momento en el cual te encuentras, y buscas referencia que nada tienen que ver contigo. Por eso, como te decía, lo principal es conocerte bien, desde el interior hasta el exterior, para destacar lo mejor de ti y brillar con mucha más fuerza.

Hay cosas básicas, de manual en el mundo de la moda, que aunque parezca obvio, a veces no paramos a pensarlo detenidamente:

  1. Lo principal de vestir bien es adorar tu cuerpo, no disfrazarlo (o lo que es lo mismo, las tendencias son para usarlas, están ahí, no para que ellas te usen a ti)
  2. Siempre hay que priorizar la calidad y la comodidad en tu armario o se convertirá en un baúl de inservibles.
  3. Crea tu propia lista de básicos de moda, tanto en prendas como diseñadores.
  4. No desperdicies nunca una prenda vintage, por muy vieja que esté. Tiene más poder del que aparenta.
  5. El estilo no se compra. Descubre el tuyo y se fiel a él (hasta que encuentres otro mejor). No te dejes llevar por blogueras e instagramers, se tú misma.
  6. La moda nunca debe ser un martirio, sino todo lo contrario, es la ocasión perfecta para pasar un buen rato y dar rienda suelta a tu creatividad, mientras encuentras tu propio estilo.
  7. Échale creatividad a tu armario. La moda es tan flexible como divertida. Visualiza lo que quieres, búscalo y si no lo encuentras, inténtalo. No todas las prendas tienen porque ponerse como se supone. Lo perfecto es hacer esa magia que sale de cada uno.
  8. Empieza siempre por los pies, es infalible.
  9. Cuida mucho la elección de los accesorios. Si vas a lucir una diadema protagonista, apuesta por pendientes minimalistas. Si, por el contrario, quieres lucir más de un accesorio, procura que sigan una misma línea estética, por ejemplo, el color.
  10. Marca tu cintura. Tengas el tipo de cuerpo que tengas, este gesto es un acierto. Nos ayudará a conseguir la ansiada figura de “reloj de arena” que, según los cánones, es la figura perfecta y, por lo tanto, la que todas queremos. Puedes conseguirlo de diferentes maneras: con pantalones de tiro alto y camisetas metidas por dentro o con un cinturón fino sobre cualquier vestido con los pantalones paper bag que arrasan esta temporada
  11. Tu nuevo escote favorito son los tobillos. Enseñar los tobillos contribuye a crear una estética mucho más femenina. Los escotes más sugerentes están en los tobillos y en las muñecas, que es la parte más femenina de la morfología. Es mucho más elegante, sugerente y bonito estéticamente un escote en tobillo o muñeca que en pecho. Ahora, con las faldas midi en pleno boom, no te será nada complicado seguir la pauta de estilo.

Recuerda que la moda es para hacernos sentirnos mejor, más seguras e incluso pasar ratos muy divertidos.

Y como siempre unos looks 😉.

Mucho ánimo y ¡HASTA PRONTO!

[Y siempre, siempre, siempre… Diviértete combinando]

“Da rienda suelta a tu imaginación”

 

Redacción Getafe Capital

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.