El PP solicita un plan de mantenimiento de las rotondas de Buenavista

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

GETAFE/Sociedad (04/07/2020) – El grupo local Partido Popular ha pedido al Gobierno municipal un plan de mantenimiento de las rotondas de Buenavista. El portavoz de la formación, Carlos González Pereira, ha realizado una visita al barrio y ha denunciado la situación de abandono que también se extiende a otras zonas verdes y parcelas, en las que se acumula maleza y suciedad.

«Ha pasado un mes desde que el Gobierno municipal anunció el acondicionamiento de las zonas verdes de Buenavista, pero basta un paseo para darse cuenta de que el cuidado del barrio es muy insuficiente», ha señalado el portavoz.

En este sentido, el grupo municipal ha solicitado el desbroce urgente de las parcelas y rotondas que lo necesiten, ya que en esta época estival y con las altas temperaturas pueden ser foco de riesgo de incendios. “No sólo requerimos al Gobierno municipal más mantenimiento, jardinería y limpieza, sino que proceda al desbroce de la maleza existente por una cuestión prioritaria de seguridad”, ha manifestado Pereira.

Redacción Getafe Capital