Investigan la muerte de un usuario en el Punto Limpio de Getafe

GETAFE/Sucesos (14/10/2020) – Según fuentes del grupo municipal Más Madrid Compromiso con Getafe, el pasado viernes 2 de octubre falleció una persona en el Punto Limpio de Getafe, situado en el polígono de los Olivos. La formación se ha puesto en contacto con la Concejalía de Mantenimiento y Limpieza, de la que depende la empresa municipal LYMA, y con los representantes de los trabajadores, que les han trasladado que en estos momentos hay una investigación en curso.

Aún están por esclarecer las circunstancias que provocaron la muerte de esta persona cuando manipulaba los cristales que llevaba a la instalación municipal. De acuerdo a las fuentes de la formación local, «todo apunta a que fue debido a un infarto, pero es necesario dejar que concluya la investigación para determinar las causas y depurar responsabilidades». Desde el Gobierno municipal «lamentamos que Jesus Pérez haga uso del fallecimiento de una persona para atacar el servicio prestado en una empresa pública de la importancia y prestigio de LYMA y siembre dudas sobre el buen hacer y profesionalidad de sus trabajadores y trabajadoras».

El Gobierno Municipal y la empresa pública LYMA «trasladan a la familia y amigos del fallecido su más afectuoso y caluroso abrazo en estos momentos tan difíciles».

Redacción Getafe Capital

1 Comment

  1. joao manuel

    14 octubre, 2020 at 17:09

    que culpa tiene el punto limpio de la muerte de este señor?