Pon a punto tus pantalones

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

GETAFE/Look total (23/10/2020) – Ha llegado ese momento del año. Toca renovar uno de nuestros básicos favoritos que consigue que tengamos siempre el look ideal para cualquier ocasión y en cualquier fecha. Los pantalones.

Y es que atrás quedaron esos años en los que los pantalones o jeans eran una prenda solamente casual que no podíamos lucir en la oficina o en planes algo más sofisticados. Hoy en día, apostar por un pantalón vaquero es un acierto seguro y esperamos que jamás vuelva hacia atrás esta gran tendencia en clave denim.

Anchos no, anchísimos

Si algo tienes que tener claro esta temporada es que los aires de los años 70 vuelven con más fuerza que nunca. Por ello, ¿qué sería de esta estética sin unos buenos pantalones de tiro alto y pata de elefante? Déjate seducir por este diseño oversize que acabará conquistando tu armario.

El skinny o pitillo en el que siempre confiaremos

Tras varias temporadas en la sombra parece que podremos volver a lucir el pantalón pitillo sin ningún tipo de complejos. Alarga tus piernas al instante con esta silueta que ya conoces y que volverá a ser tu gran aliada. La clave para llevar un pantalón pitillo y seguir las tendencias está en elegir uno de tiro alto, corte recto y tejido no elástico. Si lo combinas con un par de taconazos o botines y un bolso, será un acierto seguro.

70s están de vuelta (y los campana también)

Otra tendencia de los 70s que ya habíamos aceptado hace varias temporadas y que se repetirá en esta: los pantalones flare, los pantalones campana de toda la vida, tratarán de ocultar tus zapatos para sacar a relucir tu espíritu fashionista.

Vaqueros vintage anchos

Los vaqueros siempre serán tendencia, porque son prendas atemporales que salvan cualquier estilismo, a cualquier edad y en cualquier ocasión. Pero si en 2019 preferíamos la versión skinny ajustada, ahora nos vamos al polo opuesto: los jeans son palazzo, muy anchos y de tiro alto como los que amábamos en los 90’s.

Pantalones con abertura frontal en los bajos

Los diseños de campana llevan ya algún tiempo ganando terreno como ya comentaba. Lo han hecho de la forma más extrema con diseños palazzo. Pero también los hemos visto muy sutiles, abriendo el bajo de los pantalones con aberturas llenas de vuelo y movimiento.

Culottes para ir a la oficina

A la oficina hemos llevado ya todos los pantalones de traje habidos y por haber. Con pinzas, estampados de cuadros, a juego con la blazer, de estilo chino. ¡Hasta bermudas! Es hora de darle una vuelta de tuerca a nuestro look working para motivarnos en las largas horas laborales. Y los diseños culotte cargados de volumen y vuelo se encargarán de ello.

Pantalones con efecto piel, los más sofisticados de todos

Las prendas que imitan piel han inundado el street style como una auténtica avalancha, haciendo que todo parezca más chic, elegante y lujoso. Desde blazers hasta abrigos, tops y pantalones. Serás la más In del lugar.

Rectos y cropped

Este modelo tiene el mismo corte que los slouchy, más en tendencia la temporada pasada, pero el largo llega justo al tobillo (y esa es la clave). Son perfectos para lucir zapatos y además, hacen las piernas más largas visualmente.

Y tú, ¿ya tienes a punto los pantalones para este otoño? Te dejo uno looks de inspiración.

Mucho ánimo y ¡HASTA PRONTO!

[Y siempre, siempre, siempre… Diviértete combinando]

“En la moda nunca digas nunca porque podrías estar llevando ese NUNCA en dos años”

Redacción Getafe Capital