500 metros cuadrados en el Polideportivo Juan de la Cierva para jugar al tenis de mesa

 

GETAFE/Deportes (13/11/2020) – El Polideportivo de Juan de la Cierva de Getafe contará con un nuevo espacio para practicar tenis de mesa. El Ayuntamiento de Getafe está llevando a cabo las obras de acondicionamiento, que se ejecutarán aproximadamente en unos cinco meses, dotando así a la ciudad de un nuevo espacio donde desarrollar la práctica deportiva. La zona tendrá una superficie aproximada de 490,43 m2.

De esta forma, se va a dar uso a un área inacabada, situada en el ala este de la instalación del Pabellón Juan de la Cierva, conectando con el pabellón Felipe Reyes. Se creará así zona con sala para el juego de tenis de mesa y un espacio de vestuarios y aseos, complementando además la dotación del Pabellón Juan de la Cierva.

Los trabajos previstos incluyen la limpieza y demolición de alguno elementos existentes, así como la ejecución de nueva tabiquería, trasdosados y estructura para falso techo continuo desmontable, suelo de vinilo deportivo de altas prestaciones en la sala de tenis de mesa y de gres en vestuarios y pasillos. También la realización del resto de acabados y pintura de paredes, carpintería metálica en huecos de paso y luces con vidrio opaco en estas últimas, además de la instalación eléctrica, de iluminación, ventilación, climatización, contra incendios, fontanería y saneamiento.

Redacción Getafe Capital