El jefe de la Policía Local de Getafe, Pedro Cervel, recibe la Cruz al Mérito Policial

GETAFE/Seguridad (19/11/2020) – El Jefe de la Policía Local de Getafe, Pedro Cervel, que asume la jefatura del cuerpo policial desde 2017, ha recibido la Cruz al Mérito Policial con la que ingresa en la Orden al Mérito Policial. Esta distinción, de color blanco, es otorgada por el Ministerio del Interior en reconocimiento “a la extraordinaria colaboración y compromiso profesional que ha mantenido con la Comisaría de Policía Nacional del Getafe”.

Cervel ha querido “hacer extensivo este reconocimiento a todos y cada uno de los agentes de la Policía Local de Getafe, con quienes comparto esta vocación de servicio público. Este reconocimiento no es individual, sino al esfuerzo de toda una plantilla y a su esfuerzo diario”.

La alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, y la concejala de Seguridad, Elisabeth Melo, han reiterado a su vez la buena coordinación existente entre ambos cuerpos de seguridad y el beneficio que ello supone para la ciudadanía, con unos niveles de seguridad mejores que otros municipios del entorno.

Redacción Getafe Capital