La escritora Laura Casielles recitará en el Centro de de Poesía José Hierro de Getafe

GETAFE/Cultura (09/12/2020) – La escritora y poeta Laura Casielles realizará un recital en el que se darán a conocer algunos de los poemas de sus obras. El acto tendrá lugar el próximo jueves 10 de diciembre, a las 19.30 horas, en el Auditorio del Centro de de Poesía José Hierro, en el barrio Sector III de Getafe. Asimismo, la Fundación Centro de Poesía José Hierro retransmitirá el acto a través de su red social Instagram.

Sobre la autora

Laura Casielles (Pola de Siero, Asturias, 1986) es autora de los libros de poemas Soldado que huye (Hesperya, 2008), Los idiomas comunes (Hiperión, 2010; XIII Premio de Poesía Joven Antonio Carvajal y Premio Nacional de Poesía Joven Miguel Hernández 2011), Las señales que hacemos en los mapas (Libros de la Herida, 2014) y Breve historia de algunas cosas (Ediciones del 4 de agosto, 2017).
Es licenciada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y en filosofía por la UNED; y máster en estudios árabes e islámicos contemporáneos por la Universidad Autónoma de Madrid. Como traductora del francés ha publicado la antología del poeta marroquí Abdellatif Laâbi Desde la otra orilla (Valparaíso [México], 2017). Es colaboradora habitual de diversas publicaciones y medios de comunicación; y una de las coordinadoras de la sección de cultura de la revista La Marea.
Redacción Getafe Capital