Lo que seguirá en el 2021…

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

GETAFE/Look total (18/12/2020) – El 2021 está a la vuelta de la esquina y sinceramente nos urge que llegue. No solo porque queremos un mundo sin Covid-19 sino porque morimos por salir a la calle y vestirnos dignamente como no pudimos todo este año. Para ir preparando motores, aquí te dejamos las tendencias de moda que seguirán viviendo en el street style. Al principio de curso salen muchas que apuestan por quedarse toda la temporada, pero solo algunas llegan a instalarse por completo. Aquí te las dejo:

  1. BLAZER CON HOMBRERAS

Del color o estampado, pero que tenga las hombreras acentuadas y de preferencia oversize. Puedes combinarlo con jeans o hasta con faldas, shorts y vestidos.

  1. CAMEL CON AMARILLO

Esta paleta de colores viene con todo para el 2021, dos de los colores primordiales del año que entra serán el gris y el amarillo, así que si en tu armario no tienes prendas de estos tonos, es hora de que compres. Te recomiendo mezclar un traje marrón claro con un jersey amarillo. Esta combinación le agregará dimensión a tu look y le favorece a todos.

  1. BOLSOS CON FLECOS

Deja que tu bolso sea el protaginista de tu look. Opta por uno de piel o de borrego y de colores neutros para que la puedas usar en cualquier época del año y para cualquier tipo de evento.

  1. BOTAS BLANCAS

El nuevo básico que no puede faltar. Este tipo de bota realzará cualquiera de tus looks y puedes llevarlas tanto en verano como en invierno. Combínalas con vestidos, faldas y, sobre todo, con leggings.

  1. PRENDAS EN TONOS PASTEL

Esta tendencia continuará dominando el 2021. Aunque son tonos perfectos para el verano, también se ven increíbles en otoño. El rosa, el lila y el verde menta son ideales para darle un toque femenino a tu look.

  1. ABRIGOS ESTAMPADOS O A CUADROS.

Perfectos para darle a tu look un aire vintage. Entre más bordados y encajes tengan, mejor. Los abrigos con estampados de cuadros se seguirán usando para la temporada de otoño-invierno del 2021.

  1. LA TENDENCIA: DISCO

La estética disco en general y las lentejuelas en concreto son grandes aliadas para estas fechas (aunque estas sean diferentes). El mono de lentejuelas y pantalón campana de Blamain, el traje de dos piezas de Louis Vuitton, los tops de Isabel Marant… Las opciones son variadas, y como afirmaba una editora de moda, la conclusión es clara: tras lo acontecido en 2020 y las consecuencias que han tenido sobre la industria de la moda (transformaciones en las cadenas de producción, cancelación de desfiles; búsqueda de nuevos formatos de presentación, cambios en los modos de consumo y vestimenta de la población), las lentejuelas son un símbolo de escapismo.

  1. LA TENDENCIA: PANTALONES ‘OVERSIZE’

La próxima primavera-verano, en materia de pantalones, las firmas lo tienen claro: los de silueta oversize o wide leg triunfarán sobre los demás. Varias firmas hicieron patente la tendencia como Chloé, que apostó por pantalones oversize en tono verde o Hermés, que optó por un pantalón ancho con estampado de cuadros y toque sobrio. La clave de la prenda está en su silueta, que se caracteriza por ser wide leg, bastante ancha y larga.

  1. NUESTROS TRAJES DE PANTALÓN: ANCHOS (ANCHÍSIMOS)

Este cóctel de factores nos ha empujado a buscar alternativas para el clásico traje de oficina, de modo que pudiésemos adaptarlo a nuestro nuevo estilo de vida, en casa y fuera de ella. Nuestras chaquetas y pantalones se han ensanchado, marcando distancia con nuestros cuerpos y dándoles margen para actuar.

  1. CONJUNTOS EN EFECTO PIEL

Los total look en cuero o efecto piel suelen hacer acto de presencia al asomarse el tiempo otoñal, pero, en esta ocasión, se han colado en los desfiles para la temporada primavera/verano de 2021, a modo de diseños más sueltos de estilo estival: vestidos veraniegos con mangas voluminosas, faldas midi o bermudas con gabardinas de entretiempo, y monos de fiesta con pantalón bombacho. Así que si tienes ganas de uno en las rebajas, ¡aprovecha!

Y yo como siempre os dejo unos looks.

Mucho ánimo y ¡HASTA PRONTO!

[Y siempre, siempre, siempre… Diviértete combinando]

«El entusiasmo por la vida es el secreto de toda belleza. No existe belleza sin entusiasmo»

Redacción Getafe Capital