Navidad en casa, ¡pero con estilo!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

GETAFE/Sociedad (30/12/2020) – Esta Navidad podremos seguir llevando looks con glamour aunque con un aire más de comodidad. Looks inspiradores para que disfrutes este año la Navidad, ¡y sin perder estilo! Este es, sin duda, el mes en que más veces nos vamos a enfrentar al qué me pongo con las puertas del armario abiertas de par en par. Que no te entre el pánico y escoge bien lo que llevar dependiendo de tus planes, la compañía y el contexto. ¿Vas a cenar con tus suegros? ¿El plan es tomar una copa? ¿Te quedarás en casa? Hay una opción para cada forma de celebrar; encajes y terciopelo, pero también zapatillas ugly y pijamas deluxe. ¡Que no te falte inspiración y creatividad!

Si eres de esa parte de la población que estas Navidades no está por la labor de ponerse las lentejuelas encima, no te preocupes. No estás sola y, además, es una reacción de lo más normal dadas las circunstancias. Pero esta falta de ánimo y brilli brilli no significa que no puedas disfrutar con tus looks, aunque sean en versiones mucho más cómodas y domésticas. Por eso traigo estilismos con más posibilidades de triunfar en cualquiera de las noches de celebración que se avecina y en los que no faltan desde el clásico pantalón ancho con camiseta de tirantes a la inspiración navy o Chanel. Presta especial atención al súper poder que otorgan las piezas de bisutería o joyería, este año se llevan la palma para elevar los looks caseros, y no escatimes en glamour, aunque sea sin lentejuelas a la vista, como bien hacen algunas de las influencers más top del momento. Lo importante es que deslumbres con un estilo personal, especial y con ese aire casero que este año nos ha tocado vivir y, por qué no, disfrutar. ¡Feliz Navidad, feliz look!

  • La falda plisada, uno de los must have de las dos últimas temporadas, también se pone a punto para estas fiestas, precisamente, en punto y que tanto triunfan este invierno. Su comodidad no tiene límites y es ideal para combinar con jerseys y camisetas de algodón y punto fino un look igual de relajado y boho. Combinados a la perfección con unos botines de ante. ¿Quieres un toque más party? Añade botas de piel a la rodilla y una gargantilla o pendientes XL. Y si le sumas una blazer negra y bolso joya, el resultado será sencillamente top.
  • La inspiración Chanel con una versión en punto, de sus piezas clave, la chaqueta de tweed, puede ser la estrella de un estilismo. Y resulta también ideal para de las celebraciones caseras de estas navidades ya que está formado por piezas cómodas (vaquero elástico, camiseta y cárdigan), combinadas con un aire trendy y chic a la vez. Un par de mules tipo joya o en algún color llamativo y un bolso de mano a juego, tipo maxi cartera, hará el resto.
  • Convertir un sencillo jersey de rayas navy, y un pantalón ancho en azul marino en un estilismo soberbio para brillar con destellos. En realidad, en este look es fundamental el peinado y el maquillaje, ya que una simple coleta que deje la cara despejada y con un maquillaje más o menos sofisticado completa este outfit redondo. Y de nuevo, la opción de las joyas y/o piezas de bisutería queda a tu disposición. Y como opción también posible, ¿qué tal un cinturón tipo joya y unos salones con broche de strass? ¡Insuperable!
  • Dale luz a un día gris de invierno con total look blanco y toques de camel. Un clásico que no falla.
  • ¿Tienes tu primera cena de Navidad? Un traje es perfecto para una cena formal en la que quieras dar tu toque de fantasía.
  • Los días de resaca se llevan mejor respirando aire puro y envolviéndonos en un plumífero. ¡Apúntate al plumas! Mejor en versión ochentera y, si quieres darle un toque sofisticado, echa mano de un bolsito de mano.
  • ¿Has probado ya a lucir la camisa victoriana? Volantes, lazos, encajes… elevarán al instante cualquier look. Si la tendencia es demasiado para ti, equilibra con unas botas más duras y ya lo tienes.
  • Un vestido boho + botines + sombrero. Perfecto para estar cómoda y pasear por todos los rincones de la ciudad.
  • El chaleco es la prenda de la temporada, ya sea de punto, de piel vuelta o cuero… dará un toque a tus estilismos más sencillos.
  • Si hay un tejido perfecto para estas fechas, ese es el terciopelo y en tonos verdes, ocres, marinos, burdeos es sinónimo de Navidad.
  • El total look cuero puede parecer demasiado atrevido pero si la silueta es limpia y el color neutro, resulta de lo más elegante.
  • La sobrecamisa de cuadros vuelve de los 90, despojada de su esencia grunge y como pieza fundamental del armario.
  • El éxito de los básicos: jersey fluido negro, vaqueros grises, mules de cocodrilo y mini collar de perlas. Simplemente perfecto
  • El combo falda satinada + jersey es uno de las fórmulas más elegantes y cómodas que existen. Si además vas con botas Chelsea es una opción perfecta para estar impecable en la comida del día de Año Nuevo pero dándole un respiro a tus pies.

Y yo como siempre os dejo unos looks. ¡FELICES FIESTAS Y FELIZ AÑO! Que el 2021 venga cargado de cosas buenas.

Mucho ánimo y ¡HASTA PRONTO!

[Y siempre, siempre, siempre… Diviértete combinando]

«La clave de la vida no es nunca vencer, sino nunca darse por vencido »

Redacción Getafe Capital