Se pone en marcha la L4 para conectar Perales y el Hospital

GETAFE/Sociedad (12/01/2021) – La L4 que une Perales con el Hospital de Getafe se ha puesto en marcha con horario entre las 7 de la mañana y hasta las diez de la noche, con frecuencia de paso de entre 30 y 35 minutos.

Las paradas que realiza son en Caserío Perales del Río, M-301 (Perales) Pase de John Lennon, Polígono Los Ángeles (Carpinteros y Fundidores) Avenida Juan de Borbón, Avenida de España, Avenida Juan de la Cierva y Hospital de Getafe.

Se sigue trabajando en restablecer la normalidad, aunque «todavía queda mucho por hacer. En Getafe hay cerca de 1.500 calles y hemos avanzado mucho pero todavía queda mucho por hacer. Os pido paciencia«, explicaba hoy la alcaldesa Sara Hernández, que volvía a agradecer el trabajo de los equipos municipales y de las fuerzas de seguridad, así como «a los voluntarios por el trabajo que estáis haciendo para liberar las vías  peatonales, para poder recuperar la normalidad lo antes posible. Poco a poco estamos sorteando las nevadas de los últimos días».

Raquel González - Directora Getafe Capital