Getafe celebrará la X edición de las Bodas de Oro

GETAFE/Sociedad (02/07/2021) – El Ayuntamiento de Getafe, a través de la Casa Municipal de las Personas Mayores, ha abierto el plazo de inscripción para la X edición de las Bodas de Oro. En esta edición se celebrarán el aniversario de las parejas que cumple los 50 años de casados y las que no pudieron hacerlo el pasado año por la pandemia.  Las parejas empadronadas en Getafe que se casaron en 1970 y 1971 pueden inscribirse para participar en esta celebración, independientemente del mes y del lugar en el que se celebrase la boda. 

Las inscripciones podrán realizarse hasta el 17 de septiembre a través del correo (casa.mayor@ayto-getafe.org), o presencial en la Casa Municipal de las Personas Mayores con cita previa (o en el teléfono 91  202 79 68). Puede realizar la inscripción la propia pareja o sus familiares. Además, para la inscripción es necesario aportar datos personales de la pareja, el libro de familia, una foto  de la pareja del día de su boda, y una fotografía actual junto con toda la familia. 

La fecha y el desarrollo del acto se comunicará en los próximos meses, que estarán condicionados por la evolución de la pandemia. La concejala de Personas Mayores, Gema Cáceres, ha explicado que “vamos a celebrar un emotivo acto, donde las parejas festejarán el éxito de la longevidad de sus matrimonios. Pueden animarse a inscribirse tanto las propias parejas como los familiares en su nombre, participar todo juntos en esta celebración de la vida y del amor, que haremos siempre bajo estrictas medidas de seguridad  sanitaria”. 

Redacción Getafe Capital