Rearmar el PSOE Madrid lanzan una web para recoger ideas de los ciudadanos

GETAFE/Política (14/07/2021) – Varios alcaldes socialistas de la zona sur de Madrid han lanzado la iniciativa ‘Reamar para gobernar’ donde solicitan a los militantes del PSOE nuevas ideas y estrategias políticas para posicionarse por delante de la derecha madrileña. Tras el batacazo en las elecciones del 4 de mayo, donde los socialistas han sufrido la mayor derrota electoral, alientan a «que hablen las bases y nos den el primer impulso para construir una mayoría en 2023».

La alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, ha expresado, a través de sus redes sociales, que «queremos escuchar cuales son tus preocupaciones, consejos y, sobre todo, tus ideas para cambiar el partido socialista en Madrid. Y, todo ello, ponerlo a disposición de nuestra dirección política: la Comisión Gestora. Da igual si eres del norte, del sur, mujer, hombre, recién llegado o uno de los más veteranos del partido: te necesitamos. No te olvides nunca de que en cualquier organización política el cargo más importante es el de militante». Las personas y militantes interesados podrán aportar sus ideas al partido político a través de la página web y redes sociales.

Proyecto madrileño

Sara Hernández, junto a Javier Ayala, alcalde de Fuenlabrada, y Natalia de Andrés, alcaldesa de Alcorcón, han firmado una carta en la que manifiestan el objetivo de la iniciativa: crear un proyecto amplio y transversal que conecte con amplias capas de la sociedad madrileña. Entre los principales motivos están ofrecer una «alternativa que convenza e ilusione a la ciudadanía, que transforme las ciudades y mejore la vida de las personas», así como que «no eluda la confrontación con el modelo neoliberal de los regalos fiscales a las élites, los recortes a la mayoría y de las desigualdades» y que sea «atractivo a los jóvenes, que vean en él el mejor instrumento para hacer realidad sus expectativas; urbano y moderno, sin olvidar la riqueza de cada rincón de esta región».

https://twitter.com/RearmarPSOEM/status/1415204418081918976?s=20

Redacción Getafe Capital