GISA comienza su proyecto ‘Getafe industria 4.0’

GETAFE/Sociedad (1/12/2021)- La Empresa municipal de Desarrollo Económico, GISA, ha comenzado su nuevo plan ‘Getafe Industria 4.0’, el cual pretende poner en valor la importancia de la transformación digital y la necesidad de su implantación en la industria de Getafe.

Como explica la concejala de Desarrollo Económico, Gema Cáceres, “con este programa nos acercamos aún más a las empresas, impulsando tecnologías innovadoras, siguiendo los casos que han tenido éxito, promoviendo la formación y la investigación en nuevas tecnologías asociadas a la Industria 4.0, y apostando por la inversión tanto pública como privada, en infraestructuras más competitivas. Así avanzamos en generar nuevos espacios que permitan a Getafe seguir liderando aspectos como la innovación industrial y la creación de empleo”.

Este proyecto tiene 3 años de duración, e incluye distintas actividades; un estudio sobre la industria 4.0 en Getafe; el congreso ‘Getafe Industria 4.0’, que se celebrará el 16 de diciembre en el Teatro Federico García Lorca, para analizar en profundidad la transición a este tipo de industria. También habrá Webinars sobre ‘Industria 4.0’, abriendo así un canal de consultas online. Y se impartirán 6 sesiones formativas de 4 horas de duración online.