Los mejores precios en muebles de baño

GETAFE/Varios (17/1/2022)- En las islas no siempre es sencillo  encontrar los muebles necesarios cuando renovamos nuestro baño, y lo  mismo ocurre con la cerámica o la grifería, puesto que los envíos  encarecen los materiales y los temas fiscales lo complican todo.

Por suerte, en Tenerife y Gran Canaria encontramos una tienda como elbañobarato.es en donde todos estos problemas desaparecen, puesto que aquí se encargan de que podamos encontrar lo necesario al mejor precio.

Realizan envíos al resto de islas

Lo dicho sobre los problemas de las  islas se agrava en las más pequeñas, en donde la poca población no hace  viable tener grandes almacenes con productos para mejorar el baño. Los  vamos a encontrar, pero con precios altos y poco stock.

La tienda El Baño Barato conoce este problema y por eso tienen un servicio de envío al resto de islas, por lo que podemos adquirir todo el material en su web y nos llegará a casa en unos cinco o seis días.

Los precios que vemos en la web ya  tienen el IGIC incluido, de manera que no hay sorpresas desagradables al  pagar debido a esta especie de “IVA canario” que es en parte el  culpable de que las empresas de la Península no hagan envíos a las  islas.

Productos en stock

Además de ser un comercio online también  son tienda “tradicional o física” lo que supone que tienen unas  instalaciones con exposición en la que poder ver los productos si somos de Tenerife, Gran Canaria o queremos desplazarnos desde otra isla.

Hay mismo hay más de 500 referencias,  lo que supone que si nos gusta algo nos lo podemos llevar al momento  sin que tengan que pedirlo a fábrica o al proveedor. De hecho,  si cabe en nuestro coche (una buena idea es alquilar una furgoneta) lo  elegimos y nos lo llevamos a casa en el acto, sin esperas.

Tienen todo lo necesario para reformar un baño

Si visitamos su tienda, tanto la  física como la virtual vamos a poder adquirir todo lo necesario si vamos  a reformar un baño, puesto que incluso tienen el cemento cola para  poder poner los azulejos o el suelo del servicio que vamos a mejorar o a  construir.

Dentro del catálogo hay pavimentos  porcelánicos y de gres de todos los precios para que escojamos el que  mejor se adapte a nuestras necesidades y presupuesto, sin olvidarnos de  que nos lo pueden enviar si no vivimos en Tenerife y Gran Canaria (no es común que se  envíen las cajas de pavimento debido a su peso).

También tienen los sanitarios, los muebles, bañeras, mamparas, platos de ducha y no se olvidan de la grifería para que podamos ir eligiendo lo que más nos guste con precios  ajustados, pues se puede comprar un grifo monomando de ducha desde 50  euros IGIC incluido.

En el caso de vivir en Tenerife y Gran Canaria, el  Baño Barato es uno de los mejores lugares con el fin de comprar todo lo  necesario para hacer un baño o actualizar el que ya tenemos. Del mismo  modo, también nos podemos beneficiar de sus buenos precios y de su stock real en el resto de las Canarias, pues hacen envíos a todas las islas.

Redacción Getafe Capital