«Lorca es flamenco» llega a Getafe

GETAFE/Cultura (8/4/2022)- El próximo 9 de abril a las 19:00 horas tendrá lugar en Getafe el espectáculo “LORCA ES FLAMENCO”, creada y dirigida por Pedro Fernández Embrujo. Concretamente, el evento se celebrará en el Teatro Auditorio Federico García Lorca

Seleccionada por la Red de Teatros de la Comunidad de Madrid por cuatro semestres consecutivos con su espectáculo “LOTA”, “Las Mujeres del Carbón” y récord en programación de su obra “Lorca es flamenco” en el semestre I de 2022 (13 municipios), rompiendo así el récord de representaciones en Madrid. Un éxito rotundo que ha permitido que los espectáculos que produce Embrujo, recorran los escenarios en fechas que llegan ya hasta 2023.

“LORCA ES FLAMENCO” es un espectáculo único, un recorrido por el flamenco tradicional junto a Lorca, el mundo taurino y los Cafés Cantantes. Un show de 90 minutos que se basa en la creación que realizó Pedro Fernández Embrujo especialmente para el Aniversario 45 del mítico Tablao Madrileño Café de Chinitas y que poco a poco ha ido recorriendo el mundo cosechando éxitos.