A partir del lunes se celebra la V Feria de Asocicions

GETAFE/Breves (06/05/2022) – Los vecinos y vecinas de Getafe podrán disfrutar de nuevo Feria de Asociaciones, que se recupera tras la pandemia, celebrando su V edición del 10 al 15 de mayo, en la plaza de la Constitución. En ella, más de 40 asociaciones, ofrecerán talleres; espectáculos; demostraciones de su actividad; y cuentacuentos.

Carlos Enjuto, concejal de Participación Ciudadana, anima a visitar la feria “porque es muy interesante para los vecinos y vecinas, conocer en primera persona toda la actividad que realizan asociaciones y entidades de la ciudad, y las oportunidades que les ofrecen para participar y fortalecer lazos”.

Por la caseta municipal pasarán las asociaciones para ofrecer información. Las entidades han planificado una serie de actividades en las que dan a conocer su trabajo. Entre ellas destacan este año, la información hacer de la acogida de calidad a personas refugiadas, a cargo de CEAR, que también organizará una radio en directo, además de charlas informativas y de concienciación; talleres informativos; muestra de actividades deportivas, musicales y de danza; deportivas, y diferentes talleres, en los que todos y todas pueden participar.

Raquel González - Directora Getafe Capital