Los mayores también se van de campamentos

GETAFE/Mayores (09/06/2022) – El Ayuntamiento de Getafe organiza del 1 al 15 de julio el campamento urbano para personas mayores, tras su interrupción por la pandemia. Se realizará en distintos lugares de Getafe al aire libre, de lunes a viernes en horario de mañana, donde los participantes podrán disfrutar de diversas actividades, como meneitos; acondicionamiento físico; dinamización en piscina; paseos y yincanas lúdicas con pruebas de destreza o ingenio por equipos.

Como explica la concejala de Personas Mayores, Gema Cáceres, “en Getafe estamos muy felices de poder recuperar la normalidad en actividades como esta, poniendo en valor a las persona mayores a través del envejecimiento activo y otro muchos programas que estamos impulsando, como la ´Semana de las personas mayores’ o ‘Contigo, contra la soledad no deseada’”.

Podrán participar las personas mayores de 65 años empadronadas en Getafe y las personas mayores de 55 años que estén prejubiladas, jubiladas o sean pensionistas. También pueden inscribirse junto a los nietos mayores de 6 años. Podrán realizar las inscripciones del 13 al 17 de junio, de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 horas en la Casa Municipal de las Personas Mayores, sita en la calle Manzana 12.

Más información en la Casa de las Personas Mayores, calle Manzana 12. Teléfono: 91 202 79 68. Correo electrónico: casa.mayor@ayto-getafe.org

Redacción Getafe Capital