El 12 de septiembre se abre la preinscripción para los talleres y actividades en barrios y centros cívicos

GETAFE/Sociedad (06/09/2022) – El Ayuntamiento de Getafe pone en marcha la oferta de actividades y talleres municipales en todos los barrios para el curso 2022-2023, con la recuperación total de las actividades presenciales, tras las medidas extraordinarias por la pandemia. Entre las actividades que se ofrecen, se consolida la apuesta por las relacionadas con la gestión emocional y se mantienen también las relacionadas con el acceso al mundo de las tecnologías.

Como explica el concejal de Coordinación en Barrios, Herminio Vico, “tras las adecuaciones que hemos tenido que que hacer los meses atrás, para poder seguir impartiendo los cursos y talleres a pesar de la pandemia, volver a abrir todas las aulas, volver a encontrarnos de nuevo para aprender juntos, porque Getafe y sus vecinos y vecinas merecen el mejor lugar para vivir”.

La Oferta de Actividades es amplia en cuanto a materias, recorriendo desde lo artístico, a lo cultural, el deporte, el bienestar físico y mental, etc, y en cuanto a las edades que abarca, adecuándolas a la misma. Se podrá encontrar impresa en centros municipales y en formato digital en www.getafe.es

Las preinscripciones en las actividades ofrecidas por los centros cívicos, se podrán hacer del 12 al 19 de septiembre a través de Internet, en https://ocio.getafe.es donde se ofrecen las indicaciones para conseguir usuario y contraseña. Tras identificarse, se elige la actividad, se accede a la misma y se realiza la preinscripción. El sorteo se realizará el 20 de septiembre. En el caso de actividades ofrecidas por las delegaciones municipales de Educación; Cultura; Deportes; Mayores; Feminismos; Juventud y Salud, estas fechas pueden variar. Todas se pueden consultar en el Boletín de la Oferta Municipal de Actividades.

Raquel González - Directora Getafe Capital