Amarres de amor: ¿Qué importancia tienen los ingredientes en tu hechizo?

GETAFE/Varios (21/11/2022) – Los amarres de amor son conocidos como los hechizos de mayor poder en lo relativo a conflictos sentimentales. Es decir que si buscas un hechizo de amor, un amarre probablemente sea la mejor solución para resolver tu problema.

Uno de los motivos de la popularidad de los amarres de amor es que cualquiera puede hacerlos por su cuenta. Pero esto a veces conduce a error, dado que el hecho de «poder» no significa que «debas» hacerlo sin ayuda de profesionales.

Si no cuentas con suficientes conocimientos sobre ello ni tampoco experiencia en el uso de hechizos, no es lo más recomendable que lo afrontes sin el respaldo de alguien profesional.

La buena noticia es que los profesionales en amarres cada vez son más conocidos, gracias a los servicios que han ofrecido a otras personas y a la presencia que les otorga Internet, cuando alguien busca información sobre ellos.

De hecho, en España una de las profesionales mejor reconocidas es Paloma Lafuente, no solamente por su especialización en amarres de amor, sino también sobre otros hechizos como los endulzamientos o incluso en servicios como la interpretación de cartas del tarot.

Pero tanto si quieres hacerlo por tu cuenta como si prefieres optar por alguien profesional, la información siempre es algo imprescindible, para comprender cómo transcurre el hechizo, qué se está haciendo durante el ritual y qué efectos se buscan.

Dentro de la vasta información que hay sobre los amarres de amor, la relacionada con los ingredientes es una de las más importantes de todas.

Un hechizo de este tipo se basa en un ritual, en el que se utilizan ingredientes, normalmente con interacciones entre ellos y, en ocasiones, también se dicen oraciones.

Incluso si cuentas con alguien profesional, necesitas saber qué ingredientes utilizar, para reunirlos antes del ritual y también para ayudar en todo momento a realizar las acciones que se indiquen, de la forma correcta.

En este artículo te detallamos toda la información que necesitas tener sobre los ingredientes de un amarre de amor. Te animamos a seguir profundizando en estos hechizos, aprovechando que la información sobre ellos es completamente pública y accesible.

Pero escoge siempre fuentes de información fiable para tu documentación. Lo ideal es acudir a sitios web oficiales como el de la propia Paloma Lafuente, donde encontrarás datos muy interesantes acerca de amarres y otros hechizos e incluso ejemplos, de principio a fin, de cómo realizar estos rituales.

La elección correcta de los ingredientes en un amarre

Todo amarre de amor se basa en unos ingredientes. A veces se usan muchos, en otras ocasiones apenas se necesita un par de ellos, pueden ser de muy distinta tipología, etc. En cualquiera de las variantes a las que tengamos que acudir, siempre hay ingredientes.

¿Cómo elegir los que son correctos para nuestro cometido? Escogiendo el amarre de amor que necesitamos.

Para ello, Paloma Lafuente siempre recomienda que aprovechemos la lectura de cartas del tarot. Ella misma descubrió desde muy pronto sus habilidades para la cartomancia, algo que le ha motivado a mantener una dedicación constante, para poder ayudar con ella a todas las personas que lo necesiten.

La interpretación de cartas del tarot puede verse como un ejercicio de introspección. Nos asomamos a nuestro propio subconsciente y en él hallamos respuestas que no sabíamos encontrar de otra forma, aunque obviamente las sabíamos de antemano.

Estas respuestas van ligadas al problema sentimental que tengamos. Con ellas analizamos nuestro presente, vemos las cosas más claras a nuestro alrededor y también identificamos el futuro al que nos dirigimos.

Si ese futuro no está en el marco de felicidad que nosotros nos hemos planteado en la vida, lo ideal sería cambiarlo, para lo que tendremos que tomar otro camino. Esto se hace con decisiones importantes y una de ellas podría ser el amarre de amor.

La lectura de cartas del tarot nos puede ayudar hasta el nivel de decirnos qué tipo de amarre de amor (si es el hechizo que finalmente se recomienda) debemos elegir, para conseguir alcanzar ese futuro que estamos buscando o al que creíamos que nos estábamos dirigiendo.

Al saber qué amarre de amor tenemos que elegir, también sabremos qué ingredientes debemos escoger. Pero la complejidad en los amarres y, más concretamente, en sus ingredientes, no termina aquí.

El hecho de escoger un ingrediente, requiere también conocimiento acerca de qué tipología del mismo o qué características son preferentes, para que el ritual tenga mayor intensidad en su desarrollo.

Hay infinidad de ejemplos (uno por cada tipo de ingrediente y problema que quiera resolverse), pero algunos de los más conocidos es que tenemos que elegir unas velas específicas, un tipo de fotografía concreta o incluso, si usamos piedras mágicas, la adecuada y del tamaño óptimo para usarla en el ritual.

Si desconoces esta información sobre el amarre de amor que las cartas del tarot te sugieren, lo ideal es contar con alguien profesional y con experiencia, que pueda ayudarte a elegir los mejores ingredientes posibles para este hechizo.

Cómo usar los ingredientes de un amarre de amor

Otro aspecto clave de los ingredientes en un amarre de amor es cómo usarlos de forma efectiva.

Esto es lo que conforma todo el ritual en realidad, ya que se basa en la interacción de estos ingredientes entre ellos.

Es posible usarlos de muchas formas, dependiendo de cada ritual. Algo importante es que nunca se ingieren. En muchos casos tenemos que usar alimentos pero no para ingerir, sino para realizar otras acciones con ellos.

Conocer el ritual al detalle, incluso cuando lo hagamos con alguien profesional, nos servirá para no cometer errores durante el mismo, que requieran otras acciones para que el hechizo mantenga su intensidad.

Pero algo también importante es que no solamente tenemos que usar los ingredientes de una forma específica entre ellos, sino que además, tenemos que alcanzar un estado óptimo a nivel interno, para que el uso de los ingredientes se dirija al fin que tenemos propuesto.

Para conseguirlo, según Paloma Lafuente tenemos que aprender a concentrarnos. La concentración es básica en un amarre de amor y, sin entrenamiento previo, es muy difícil alcanzarla.

Dedica todo el tiempo que necesites para conseguir el estado adecuado de concentración antes de hacer un ritual de amarre de amor.

De igual forma, debes tener una fe absoluta en el amarre. Si lo eliges como la solución para tus problemas sentimentales, mientras realizas el ritual (igual que antes y después del mismo), debes mantener esa fe constantemente.

Incluso es importante aprender técnicas que se aplican cuando estamos haciendo ciertas acciones con los ingredientes. Una de las más conocidas es la relativa a la visualización, que consiste en imaginar lo que vas a sentir cuando tu pareja muestre los efectos que pides con tu deseo al Universo.

El protagonismo paradójico de los ingredientes básicos

Es necesario también que conozcas las diferentes tipologías de ingredientes que puedes usar en un amarre de amor.

Todos ellos tienen su papel en el hechizo, pero obviamente es diferente en función tanto de tus objetivos como de las propias características de cada ingrediente.

En la primera tipología tenemos los ingredientes básicos que, paradójicamente, suelen ser los que mayor protagonismo obtienen.

Estos ingredientes consisten en objetos y alimentos que podemos encontrar en nuestra vida cotidiana con relativa facilidad.

Se les llama «básicos» o «sencillos», porque no parecen revertir complejidad alguna, ni en su uso en el ritual, ni tampoco por encontrarlos en cualquier hogar o comercio.

Hay ejemplos clásicos de estos ingredientes como las velas, que están presentes prácticamente en todos los hechizos.

Pero tenemos otros que también tienen bastante recurrencia como la miel, el limón, el hielo, la canela, el agua, hilos de colores, bolígrafos para escribir o papeles en blanco.

Cada uno de los ingredientes tiene, además, su propia función en los amarres de amor. Por ejemplo, el hielo es útil para neutralizar influencias negativas; mientras que la miel sirve para endulzar unos sentimientos; o la canela se utiliza con el fin de despertar la pasión y el deseo.

Los ingredientes sencillos son los que suelen estar en mayor cantidad en los amarres de amor y también son los que se utilizan en más acciones dentro de un mismo ritual. Por ese motivo, aunque puedan parecer los menos importantes por el hecho de ser bastante comunes, tienen su protagonismo indiscutible.

Los ingredientes personales en un amarre de amor

Un amarre de amor tiene la peculiaridad de poder adaptarse a cualquier problema de pareja. Por este motivo, casi todo el mundo se decanta por un amarre en cuanto busca un hechizo con el que resolver un problema sentimental.

Paloma Lafuente nos confirma que casi siempre un amarre es la solución que estábamos buscando, pero que eso no significa que debamos descartar al resto de hechizos, que también pueden ser de gran utilidad en otras ocasiones.

Según esta profesional, uno de los mayores errores que se pueden cometer al ir a una consulta en este sector es solicitar un amarre directamente, sin tan siquiera exponer el problema que se tiene. En realidad, el proceso no debería ser en absoluto ese.

Lo ideal es acudir a una de estas consultas y explicar qué se siente, qué se cree que está pasando y qué señales hay alrededor que puedan ayudar a identificar dónde está el problema.

Con el análisis personal y la experiencia del profesional que hace la consulta, es posible sacar algunas ideas, pero lo ideal es apoyarse en la cartomancia para confirmar qué puede estar pasando y qué solución es la más adecuada para ello.

Es entonces cuando, quizás, el amarre de amor se presente como la solución idónea y sepamos incluso qué hechizo en concreto necesitamos hacer.

Si finalmente es un amarre lo que más nos conviene, entonces tendremos que adaptarlo a nuestro conflicto sentimental y es en ese momento cuando los ingredientes personales entran en juego.

Estos ingredientes son aquellos directamente vinculados con la pareja, los que solamente se pueden ofrecer por parte de ellos y que permitirán así personalizar por completo el hechizo.

Los ingredientes personales en un amarre más recurrentes son los anillos de boda, fotografías de la pareja (pueden ser con ellos juntos o por separado, según cada caso) e incluso regalos que se hayan hecho entre ambos en un momento de felicidad.

No debes preocuparte de perderlos en el ritual. Salvo las fotografías, la mayoría de estos ingredientes personales son utilizados de forma simbólica en el amarre, por lo que luego podrás volver a cogerlos.

Las fotografías sí que es posible que tengan que doblarse, escribirse o que queden inservibles tras el ritual.

Descubre los ingredientes más especiales de un amarre

Por último, tenemos la tipología de ingredientes correspondiente a los «especiales». Son llamados así, entre otras cosas, porque no son tan fáciles de encontrar como los básicos ni tienen un vínculo personal como los anteriores.

Las piedras mágicas son el mejor ejemplo de estos ingredientes. Se trata de piedras que han absorbido durante millones de años la energía del Universo y que ahora podemos aprovechar para pedir nuestro deseo.

Las piedras mágicas no siempre son accesibles a todo el mundo, por eso en este tipo de rituales se suele pedir ayuda a los profesionales en amarres.

De hecho, pueden ir perdiendo su energía conforme se usan para un hechizo, por lo que también hay que realizar un ritual de recarga, con el fin de que a la siguiente vez que vayamos a usarlas, podamos contar con toda su energía por completo.

Hay muchas piedras mágicas que podemos utilizar. Estas son las más conocidas:

  • Ágata
  • Aguamarina
  • Amatista
  • Berilo
  • Celestina
  • Coral rojo
  • Cuarzo blanco
  • Cuarzo rosa
  • Esmeralda
  • Granate
  • Piedra jade
  • Piedra lunar
  • Rubí

Su uso está muy vinculado a la persona hacia la que dirigimos el hechizo, los objetivos que queremos conseguir y también con el momento en el que realizamos el ritual.

Las piedras mágicas no están presentes en todos los rituales de amarres de amor, pero en los que están, ayudan a intensificar la energía que se utiliza durante el hechizo.

 

Redacción Getafe Capital

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.