SalirPorBarcelona presenta un ascenso sin parar por más de 10 años

GETAFE/Varios (21/11/2022) – La ciudad de Barcelona está considerada como una de las ciudades más cosmopolitas de Europa y ofrece un espacio cultural y de ocio de primer nivel. salirporbarcelona.com existe para acercar al público todo lo que ocurre en la ciudad. Es una revista digital donde los usuarios tienen la oportunidad de enterarse de todo lo que sucede en ella. Empezó como un simple blog personal en 2011 y ha crecido exponencialmente desde entonces.

Con más de 2 millones de páginas vistas esperadas para este 2022 y alrededor de 150 000 visitas mensuales, los números hablan por sí solos.

¿Qué puede aportar salirporbarcelona.com?

Uno de los mejores portales de información para saberlo todo sobre la ciudad. Por otro lado, es un gran escaparate para anunciantes y negocios que encuentran en esta página un lugar ideal para interactuar con clientes potenciales. El acceso masivo a la web sirve como plataforma de presentación, por lo que es un gran punto de partida para las empresas que comienzan sus carreras. La atractiva tasa de patrocinio que ofrece la agencia JEZZ Media detrás de la página hace de este sitio un lugar muy interesante para exhibir.

Otro dato interesante es el crecimiento de este año en comparación con el año pasado. Como estamos hablando de un +500%, pocas páginas sobre Barcelona ofrecen una visibilidad tan alta.

La esencia de una guía de información es proporcionar contenido actualizado. Por eso salirporbarcelona.com ofrece cada día dos artículos nuevos que debes conocer. Por lo tanto, es un sitio web vibrante y dinámico que deberá visitar con frecuencia. Siempre encontrarás algo nuevo que te llame la atención.

Una instagrammer anónima que ha descubierto el atractivo de las redes sociales publica a diario en su red el hashtag #salirporbarcelona (más de 40.000 fotos utilizan el cada vez más popular hashtag). Busque el hashtag para encontrar las imágenes más hermosas. de la ciudad. Los usuarios también pueden recibir anuncios regulares, y con más de 3000 personas que ya los reciben, no hay nada que perderse. La web salirporbarcelona.com y sus redes sociales son más que una guía o una revista digital, son un espacio compartido.

Si eres extranjero y tienes pensado visitar Barcelona, ​​puedes visitar muchas atracciones online a un precio interesante. Visita lLa Pedrera, al Camp Nou por descubrir la magia del entorno de Montserrat, a menos de 50 km de Barcelona.Para explorar la magia que te rodea, compra un billete y explorar todos los lugares a los que siempre has querido ir.

¿Por qué confiar en tales guías?

Es súper simple porque tiene toda la información más reciente en un solo lugar. Esto te ahorrará mucho tiempo y sabrás que cualquier cosa que esté pasando en la ciudad tiene cabida por muy reciente que sea. No merece la pena buscar en otra parte. Todo lo que necesitas está aquí.

Pero conocer una ciudad significa no solo saber qué está pasando, sino aprender más sobre ella a partir de la curiosidad, hechos interesantes o hechos históricos relevantes. Es una forma de sumergirte en Barcelona y aprender a amarla más. Cualquiera que visite Barcelona se enamorará para siempre.

Toda la información que encuentro en línea es completamente confiable e interesante. Por eso ha ido creciendo a lo largo de los años y sirve de referencia para todos los que viven y visitan allí. Barcelona tiene mucho que ofrecer. Esta guía facilita aprender más sobre una de las ciudades más interesantes del mundo.

salirporbarcelona.com es el lugar para buscar respuestas. Una guía no oficial para comprender mejor esta increíble ciudad, incluida la calidad del contenido, las actualizaciones y la capacidad de descubrimiento de los eventos.

Redacción Getafe Capital