‘Habitar la ciudad’, una jornada para repensar Getafe

GETAFE/Breves (31/03/2023) – El próximo sábado 1 de abril, se celebra la jornada ‘Habitar la ciudad, experiencias municipales’ que pretende invitar a los vecinos y vecinas de Getafe reflexionar de forma colectiva sobre el municipio en el que viven.

En esta jornada, ideada por las organizaciones políticas Podemos, Izquierda Unida, PCE y Más Madrid Compromiso con Getafe, se abordarán temas que afectan a todas las vecinas y vecinos de Getafe como el cooperativismo de vivienda, el modelo de urbanismo feminista y la biodiversidad en las ciudades.

Para aterrizar en lo concreto, la cooperativa Cabemos de Buenavista, Ecologistas en Acción de Getafe y la arquitecta Susana Simón compartirán sus experiencias con todas las asistentes a la jornada.

‘Habitar la ciudad’ nace de la necesidad de unir experiencias y debatir en común para encontrar las mejores soluciones para nuestra ciudad. Por ello, las organizaciones convocantes hacen un llamamiento a las vecinas y vecinos de Getafe a participar para debatir conjuntamente el próximo sábado 1 de abril a las 11:00h en el Centro Cívico de la Alhóndiga.

Redacción Getafe Capital