Villacís y Arrimadas visitan la Carlos III

GETAFE/Elecciones (17/04/2023) – Inés Arrimadas y Begoña Villacís han visitado la Universidad Carlos III de Getafe para explicar a los jóvenes las prioridades de Ciudadanos de cara a los comicios del 28 de mayo. “La política de este país cada vez se parece más a un gran hermano, no tenemos candidatos sino concursantes. Se están adueñando de la política las frases facilonas y los titulares vacíos de contenido”, ha empezado diciendo en el debate la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís.

Inés Arrimadas ha recordado que “todos los partidos liberales sufren muchísimo. Ciudadanos esta pasando un mal momento, nada que no haya pasado otro partido liberal europeo, pero estamos plenamente orgullosas de estar en este momento en Ciudadanos. Pero hay que luchar, queremos dejar a nuestros hijos un mundo mejor”.

Mónica Cobo, portavoz de Getafe, ha finalizando señalando que “estamos muy orgullosos de tener espacios tan importantes de debate, como en el que hoy nos encontramos en la Universidad Carlos III de Getafe. Como siempre, ha sido un placer escuchar a nuestras representantes políticas. Ciudadanos Getafe seguirá luchando para que este Ayuntamiento no sufra la política del populismo y sea una institución seria y responsable”.

Raquel González - Directora Getafe Capital