Ayuso y Feijóo anuncian un mitin en Getafe en un espacio ya ocupado

GETAFE/Elecciones (08/05/2023) – Ayuso y Feijóo anuncian un mitin en Getafe que no se puede celebrar. Es la denuncia que ha hecho el PSOE de Getafe, que critica la falta de «preparación» del candidato popular. «Diferentes medios regionales y nacionales, han asegurado que Ayuso y Feijóo coincidirán en un gran evento en el Polideportivo de Juan de la Cierva el próximo sábado día 13 de mayo, justo un día después del inicio de la campaña. Lo curioso es que este espacio municipal no había sido cedido a la Junta Electoral para esta campaña electoral de municipales y autonómicas, por lo que Antonio José Mesa debería haber contado con la autorización expresa del Ayuntamiento para su uso, cosa que no ha hecho», afirman.

«Además es imposible, porque la delegación de Deportes tiene reservado el espacio desde hace meses para el evento denominado ‘LudoGetafe’, que concentrará en la ciudad a miles de aficionados a los juegos de mesa, rol, series, etcétera». Y añaden que «esperamos que Antonio José Mesa pueda explicarlo bien en la Puerta del Sol, no sea que Ayuso vuelva a cambiar de opinión y este candidato venido de Madrid tampoco dure mucho en el cargo dada su desastrosa gestión».

El PP responde

El candidato popular por su parte denuncia que “el PSOE de Getafe de Sara Hernández utiliza de manera burda una vez más el Ayuntamiento y Getafe como si fuera su cortijo”. El candidato popular ha señalado que «aún estamos a la espera de que el Ayuntamiento nos confirme la disponibilidad de este espacio cuando nos encontramos que el PSOE ya tiene esta información y la utiliza públicamente». El Ayuntamiento ya había hecho público el evento de fin de semana organizado por Generación X.

«Es muy triste que nos tengamos que enterar por el PSOE de Getafe de que no se nos va a concede el espacio cuando el Ayuntamiento no se ha pronunciado aún. Lo que tiene que explicar el PSOE de Getafe es por qué siempre ese espacio es utilizado por el PSOE para sus mítines y los demás no podemos hacerlo”, ha añadido Antonio José Mesa.

Redacción Getafe Capital

1 Comment

  1. Otilio

    10 mayo, 2023 at 20:43

    El PP de Getafe cosechando otro ridículo. Anunciar un mítin no teniendo todavía la autorización de uso del espacio. Un ridículo muy evitable. A todas estas, ¿Quién es el responsable de campaña del PP aquí? ¿Un mono borracho? ¿O Pepe Gotera y Otilio?