Mesa presenta su propuesta electoral para la plaza de toros

GETAFE/Elecciones (05/05/2023) – El PP ha presentado su propuesta para recuperar la abandonada plaza de toros y convertirla en un espacio multifuncional cubierto para uso social, deportivo y cultural que llevará por nombre Espacio Albero. En el acto, el candidato popular, AJ Mesa, ha estado acompañado por Carlos Díaz-Pache, presidente del Comité electoral del Partido Popular de Madrid. «Frente al abandono actual, nosotros crearemos el Espacio Albero, un nuevo complejo multiusos cubierto para albergar actividades y eventos de uso social, deportivo y cultural», ha explicado Antonio José Mesa, que quiere “devolver al pueblo de Getafe esta instalación para su uso y disfrute”.

Por su parte, Carlos Díaz-Pache ha mostrado su apoyo a Antonio José Mesa y ha afirmado que “el abandono de esta plaza de toros de Getafe es un ejemplo de cómo funciona la mala gestión de los gobiernos de la izquierda». La creación del Espacio Albero es una de las 53 prioridades de Antonio José Mesa para convertir a Getafe en la capital del Sur. Dentro de estas, se incluyen medidas para solucionar necesidades, como más seguridad, más limpieza y menos impuestos.

Raquel González - Directora Getafe Capital

2 Comments

  1. Pepita Pulgarcita

    7 mayo, 2023 at 13:39

    Huy, pero qué de propuestas tiene este del pepé para Getafe, oye. Espacio albero lo llama, muy original todo.
    Lo bueno es que hoy se ha pasado por Buenavista. Nunca, pero nunca en toda la legislatura se habían pasado por el barrio y hoy han puesto un tenderete en la plaza. No sé quién les ha asesorado pero ¡qué mal escogida la localización! A tan solo un par de manzanas, un colegio público de la Comunidad de Madrid continuamente en obras (pero han ido en domingo, parece que no hablarán con el AMPA del cole, para qué ¿verdad?); unos metros más allá, unos edificios del plan joven de alquiler con opción a compra de la Comunidad de Madrid ¿se acordarán? Son esos que construyeron con bastante retraso y luego se los vendieron-regalaron a Fidere, la cara visible del fondo buitre Blackstone con los inquilinos, los mismos que han llenado de pancartas el edificio porque ni se quieren ir, ni están dispuestos a asumir las abusivas subidas de alquiler que pretende el fondo buitre. Ah y un poquito más lejos, tenemos la Residencia de Mayores Amavir, donde podrían explicarles a los residentes lo de los protocolos de la vergüenza.

    En resumen: un tres en uno. En fin ¿quién maneja vuestra barca, que a la deriva os lleva?

  2. Hipolito Timoneda

    5 mayo, 2023 at 15:19

    Y La sartén le dijo al mango que se apartara porque le manchaba…
    Que mala memoria por parte de los futuros políticos en busca y captura de sillones y posiciones sociales.
    A otro lado con ese cuento
    A LA MIERDA¡¡¡¡¡¡¡