Acurema estrena sede en el Sector 3

GETAFE/Consumo (05/05/2023) – Acurema, la Asociación de Consumidores y Usuarios de la Región de Madrid, estrena sede. El local, cedido por la Fundación César Navarro, está situado en la planta baja de la Biblioteca Jorge Luis Borges, en la Avenida de Arcas de Agua número 1, dentro del complejo del Centro Cívico del Sector 3 de Getafe.

A la vez que se inauguraba la nueva sede, también se presentó la campaña que va a realizar Acurema sobre la Rehabilitación Energética, una actuación a la que van dedicar numerosos recursos económicos en los próximos años las distintas administraciones (local, autonómica y nacional), y que tiene como principales puntos de interés el ahorro de la factura energética, la mejora de la salud frente al cambio climático y la calidad de vida en la vivienda y la reducción de emisiones de CO2.

Esta campaña se desarrollará durante los próximos meses y consiste en la difusión de unos vídeos muy breves sobre la financiación, el libro del edificio, la oficina de rehabilitación, la información a las personas consumidoras, así como la experiencia de Getafe… El proyecto realizado por Acurema ha sido financiado por el Ayuntamiento de Getafe. El acto contó con la presencia de numerosos socios de Acurema, autoridades locales y patronato de la Fundación César Navarro.

Redacción Getafe Capital