El mejor baloncesto de la Liga LEB Oro en Getafe este fin de semana

GETAFE/Deportes (21/09/2023) – El mejor baloncesto vuelve este fin de semana, los días 22, 23 y 24 de septiembre, a la ciudad con el X Torneo de Baloncesto ‘Ciudad de Getafe’ que se celebrará en el Polideportivo Juan de la Cierva. El evento, organizado por el Club Baloncesto Getafe contará con la participación de los equipos de la Liga LEB Oro Baloncesto Fuenlabrada, Movistar Estudiantes y San Pablo Burgos.

El concejal de Deportes de Getafe, Javier Santos, ha afirmado en la presentación, que “Getafe sigue apostando por este torneo extraordinario, y deseando acoger a las aficiones de lujo que acompañan a los equipos, un espectáculo seguro, al que animo a asistir a todos los aficionados a este deporte”.

Se disputarán 3 encuentros, que tendrán lugar el viernes 22, a las 20:30 horas, entre el Movistar Estudiantes y San Pablo Burgos. El sábado 23, a las 20:00 horas, entre San Pablo Burgos y Baloncesto Fuenlabrada. Y el domingo 24, a las 18:00 horas, entre Baloncesto Fuenlabrada y Movistar Estudiantes.

Además, dentro del programa del torneo, se disputará el partido de presentación del Getafe BSR que este año vuelve a la División de Honor del Baloncesto en Silla de Ruedas, y que se presentará ante su afición el sábado a las 17:00 horas, frente al Baloncesto Puertollano BSR. En el marco de este torneo, el viernes desde las 17:00 horas, se instalará un autobús de donación de sangre de Cruz Roja, y quienes se acerquen a donar, obtendrán un abono para los 3 días.

Las entradas se pueden adquirir desde 5 euros en www.giglon.com

Raquel González - Directora Getafe Capital