Excítame: el crimen de Leopold y Loeb llega al Lorca

excitame_escena_59

Excítame: el crimen de Leopold y Loeb se presentará el  próximo viernes 13 de marzo en el Teatro Federico García Lorca a las 20.00 horas.Tras el éxito obtenido en el Teatro Fernán Gómez Centro Cultural de la Villa de Madrid van a probar suerte con una única función en Getafe.

Este thriller musical ambientado en los años 20 está basado en la historia real de Nathan Leopold y Richard Loeb que planeaban asesinar a un adolescente de forma que cometieran un crimen perfecto. Su crudeza ha levantado siempre el interés de cineastas y escritores que han hecho que este suceso continúe a día de hoy en boca de mucha gente por despertar su interés.

Después de ser representado en siete países y traducido a distintos idiomas, Pedro Víllora y Alejandro de los Santos se han encargado de su adaptación al español, y cabe destacar que es la primera vez que inicia una gira en España.

Los actores que dan vida a Leopold y Loeb son Alejandro de los Santos y David Tortosa. Colaboran Pedro Casablanc, Adolfo Fernández y Miguel del Arco. La dirección de escena es de José Luis Sixto, y la musical de Aday Rodríguez y Aitor Arzomena.