El Getafe BSR vuelve a la senda del triunfo y piensa ya en la copa

ZaragozaBSR_nov2013

Foto de Archivo. El Getafe BSR piensa ya en la Copa del Rey

El Getafe BSR volvió a ganar en la jornada de sábado, después de haber perdido la semana pasada en un partido para olvidar. Y eso que el primer cuarto estuvo muy igualado. El equipo local volvía a cometer los mismo errores y el Clíncias Rincón se aprovechaba, hasta que un parcial de 11-0 daba a los locales la suficiente ventaja y moral para hacerse con el encuentro. El equipo demostró entonces que puede hacerlo bien. Con los jugadores centrados en defensa y con ataques precisos, estaba claro de qué lado se iba a decantar el luminoso. Los siguientes cuartos fueron una continuación del trabajo bien hecho.

Esta victoria deja en tercera posición al equipo, tras las derrotas de Bilbao y Mideba, y a falta de solo cinco jornadas para finalizar la Fase por el Título permite al equipo y la afición ser optimistas de cara a la clasificación para la Final Four que se celebrará en mayo en Murcia.

Por otra parte, este fin de semana se celebra en las localidades de Málaga y Vélez Málaga la Copa del Rey, donde el Getafe BSR se enfrentará al Bilbao BSR en cuartos de final. El Getafe ya ha jugado dos finales de la copa, y no ser favorito frente al equipo que les derrotó hace dos semanas en liga puede servir para quitar presión y tener más opciones de ganar.