Se crea una red de voluntarios para el CPA

 

20160306_getafe_jornadas_puertas_abiertas_cpa_029Las propias voluntarias que habitualmente se encargan del cuidado de las colonias felinas en Getafe han querido dar un paso adelante y formar parte de los trabajos que se vienen realizando en el CPA (Centro de Protección Animal). Ellas serán las encargadas de coordinar el grupo de vecinos de Getafe comprometidos con el voluntariado y la mejora de la calidad de vida de los gatos en las instalaciones a través de una Red de Voluntariado que ha puesto en marcha el Ayuntamiento de Getafe para el CPA.

El Ayuntamiento ha establecido la creación de grupos, que podrán acudir los sábados y domingos de 11 a 14 horas bajo la dirección del personal del centro. Los voluntarios se encargarán principalmente de la sociabilización de los gatos, para que así tengan más posibilidades de que puedan ser acogidos por familias de Getafe.

Al mismo tiempo el Ayuntamiento de Getafe está llevando a cabo una campaña de información sobre las Jornadas de Puertas Abiertas que se realizan en el centro, así como de las posibilidades de adopción de los perros y gatos que han sido abandonados en Getafe, bajo el lema ‘No compres mascotas, adopta’.

Todos los vecinos y vecinas que quieran formar parte de esta Red de Voluntariado pueden solicitar más información a través del correo electrónico voluntariado@lymagetafe.es

Raquel González - Directora Getafe Capital