El comercio de barrio llega a cada casa

GETAFE/Sociedad (31/03/2020)- La Asociación de Comerciantes y Empresario de Getafe (ACOEG), en colaboración con el Ayuntamiento de Getafe y la agencia de desarrollo local Getafe Iniciativas (Gisa), ha contribuido a la realización de un listado de comercios locales que ofrecerán servicio a domicilio. El listado cuenta con establecimientos de las diferentes galerías del municipio entre los que se ofrecen servicios de alimentación de primera necesidad.

Desde ACOEG manifiestan que «somos conscientes de lo que estáis pasando y seguiremos apoyando al comercio, hostelería y pequeñas empresas cuando esto pase para poder fortalecer el entramado empresarial de Getafe«. De este modo, han animado a los comerciantes locales a enviar su nombre de comercio, actividad y teléfono de contacto para gestionar el servicio. Los comercios interesados podrán sumarse a la lista de establecimientos que ofrecen el servicio a domicilio, a través del teléfono y la red de mensajería whatsapp: 619 76 30 44.

Entre los principales centros o galerías comerciales, a disposición de la ciudadanía durante el confinamiento por coronavirus, se encuentran: el Centro Comercial Getafe II en el barrio de Las Margaritas, la Galería Lope de Vega en La Alhóndiga, la Galería Juan de la Cierva y la Galería Valencia en el barrio de Juan de la Cierva , la Galería Oeste en el barrio San Isidro, así como otros establecimientos locales.

 

Redacción Getafe Capital